Pronostico Hockey NHL Toronto Maple Leafs – Washington Capitals (24-Abril-2017)

Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 3.00
01:00
24 Abril 2017

Estadio: Air Canada Centre (Toronto)
Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.15
Toronto Maple Leafs vs Washington Capitals Prediccion

Los Capitanes de Washington probablemente no son grandes aficionados de la historia de la postemporada, sin embargo, los dos vencedores del Trofeo presidencial reinante están buscando repetir la hazaña del resultado de la primera ronda del año pasado en el partido 6 del domingo contra el Toronto Maple Leafs Centro de Air Canada. Una mirada al calendario del año pasado muestra que las Capitales derrotaron a la octava cabeza de serie en Filadelfia en seis partidos para establecer una reunión de segunda ronda con Sidney Crosby y Pittsburgh.

El mismo triunfo podría estar en el horizonte, pero el tres veces ganador de la Copa Stanley, Justin Williams, no está muy interesado en eliminar a Toronto, a pesar de anotar su tercer gol de la serie sólo 64 segundos en la prórroga en la victoria 2-1 del viernes en el Juego 5 “Está muy cerca”, dijo Williams, de 35 años, de una serie que cuenta con cinco juegos de un gol – cuatro que requerían tiempo extra – y un diferencial de gol de uno (Capitales 16-15) con un total de tiros que Es incluso (175-175). “Tienes que entrar en cada serie esperando siete partidos y eso es lo que esperaba que llegara. Espero que no, espero que podamos terminarlo”. Los deportes de Washington apenas un expediente 8-6 mientras que lleva a cabo un borde 3-2 en una serie del playoff del mejor-de-siete mientras que las hojas de arce tienen una marca 6-15 cuando arrastrando después de cinco juegos.

Washington Capitals: Tom Wilson hizo su marca con un gol de tiempo extra en el Juego 1, encendiendo una barrera de tres tallas en los primeros cuatro concursos de la serie antes de ser colocado en el Juego 5 después de que el nativo de Toronto presentara una actuación indisciplinada. “Pensé que Tom tenía mucha energía, pero no puedes tomar cuatro penales en un partido de playoffs”, dijo el entrenador Barry Trotz al CSN Mid-Atlantic. “Así que no vio el hielo después de ese último”. El cuarto partido de Washington en el tercer lugar continúa haciendo notar su presencia con un gol en cuatro de las cinco competiciones de esta serie, con un total de 15 por 15 (33.3 por ciento).

Toronto Maple Leafs : Auston Matthews continuó con su puntaje de punta el viernes, convirtiéndose en el cuarto novato en la historia de la franquicia a contar en tres o más juegos consecutivos de playoffs. El compañero William Nylander y Zach Hyman anotaron una asistencia en el segundo período para extender sus respectivas rachas a tres partidos, con el primero logrando un gol y tres asistencias en el tramo, mientras que el segundo marcó un gol Hasta dos más en su carrera. “(Matthews es) un buen jugador, todos son buenos jugadores en esa línea”, dijo el entrenador Mike Babcock. “No hay mucho espacio y tienes que competir, la forma en que Hyman está en la red y lo fuerte que es, Willy puede disparar y pasarlo y patinar, es una buena línea”.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Washington RW T.J. Oshie está en una racha de siete puntos (cinco goles, cinco asistencias) y Nicklas Backstrom ha conseguido al menos un punto en cuatro partidos consecutivos (dos goles, cuatro asistencias).

2. Toronto C Tyler Bozak tiene 12 de 21 (57,1 por ciento) en los empates de la serie.

3. El capitán de Washington Alex Ovechkin está “bien y esperamos que esté listo para ir (para el Juego 6)”, dijo Trotz el sábado después de que la superestrella recibiera un golpe bajo del Nazem Kadri de Toronto en el Juego 5.

PREDICCIÓN: Capitales 4, Maple Leafs 3

Nuestra prediccion:
Toronto Maple Leaf - Gana