Pronostico Hockey NHL Tampa Bay Lightning – Boston Bruins (28-Abril-2018)

Tampa Bay Lightning	 Logo Tampa Bay Lightning 2.15
21:00
28 Abril 2018

Estadio: Amalie Arena (Tampa)
	Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.90
Tampa Bay Lightning	 vs 	Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Tampa Bay Lightning-Boston Bruins

Los Boston Bruins avanzaron a la ronda dos de la postemporada de la NHL con una victoria de 7-4 en el juego siete contra los Toronto Maple Leafs. Toronto había ganado concursos consecutivos y mantuvo una ventaja de 4-3 al tercero antes de que Boston anotara cuatro goles sin respuesta.

Patrick Marleau paseó por las Maple Leafs con un par de goles en el primer período con Travis Dermott y Kasperi Kapanen encendiendo la lámpara en el segundo. William Nylander le dio a Toronto un par de ayudantes y Frederik Andersen fue acusado de seis goles en 35 tiros.

El explosivo ataque de los Bruins vio a Jake DeBrusk anotar dos veces con Danton Heinen, Patrice Bergeron, Torey Krug y David Pastrnak, quienes se unieron a la columna de anotación con Brad Marchand buscando la red vacía con 51 segundos restantes. David Krejci le dio a Boston tres ayudantes con Kevan Miller y Patrice Bergeron haciendo dos asistencias para que el esfuerzo de 20 salvamentos de Tuukka Rask sea un ganador.

Previa Hockey NHL Tampa Bay Lightning-Boston Bruins

Tampa Bay Lightning marcó su boleto a la ronda dos de los playoffs después de derrotar a los New Jersey Devils en cinco juegos en la serie de la ronda inaugural de postemporada. Además de la victoria de los Devils 5-2 en el tercer juego, Tampa Bay fue fuerte en ambos extremos del hielo al anotar 16-7 a New Jersey.

En una derrota por 3-1 en el juego cinco, los Diablos no pudieron desviar su ofensiva con Patrick Maroon anotando el único gol a las 17:00 del tercero. Cory Schneider absorbió la derrota de Nueva Jersey con un par de goles permitidos en 37 tiros para caer a 1-2 en la serie.

Mikhail Serachev le dio a Tampa Bay una ventaja de 1-0 en poco más de ocho minutos en el período número uno. Nikita Kucherov dobló esa ventaja a las 12:27 del tercero antes de que Ryan Callahan golpeara la red vacía con solo dos segundos restantes. Andrei Vasilevskiy terminó una serie fuerte en las redes para Lightning con una actuación de 26 salvamentos.

Boston tomó la serie de la temporada 3-1 por lo que tiene que proporcionar cierta medida de confianza. Creo que la diferencia en el juego uno es Vasilevskiy, que me tiene buscando en Tampa Bay en este momento .

Nuestra prediccion:
Tampa Bay Lightning - Gana