Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks (22-Mayo-2019)

St. Louis Blues  Logo St. Louis Blues 1.80
02:00
22 Mayo 2019

Estadio: Enterprise Center (St. Louis)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.80
St. Louis Blues  vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks necesitan una victoria aquí para salvar su temporada y forzar un juego siete el jueves. Los San Jose Sharks están promediando tres goles por juego y están anotando en el 18.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 14 goles, Erik Karlsson tiene 14 asistencias y Tomas Hertl tiene 59 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.2 goles por partido y están matando al 81.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 54 goles en 549 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 15 juegos.

Los St. Louis Blues están lejos de lograr su primera aparición en la Stanley Cup Final desde la temporada 1969-70. Los St. Louis Blues están promediando 2.8 goles por juego y están anotando en el 16.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con 12 goles, Alex Pietrangelo tiene 10 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 62 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 77.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 45 goles en 511 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 11 de sus últimos 15 juegos.

Previa Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks

Los Tiburones tienen 3-7 en sus últimos 10 juegos como visitante, 2-5 en sus últimos 7 juegos de playoff como un perdedor y 2-5 en sus últimos 7 juegos como un perdedor. Los Blues tienen 18-7 en sus últimos 25 juegos en casa, 17-7 en sus últimos 24 juegos como favorito en casa y 30-12 en sus últimos 42 juegos en 1 día de descanso. Los tiburones tienen 4-1 en las últimas 5 reuniones y el equipo local tiene 7-3 en las últimas 10 reuniones. El bajo es 3-1-1 en los últimos 5 juegos de carretera de Sharks. El bajo es 5-2-1 en los últimos 8 partidos de Blues en casa.

Los San Jose Sharks han dividido sus últimos 10 juegos como un perdedor. Los St. Louis Blues han ganado 12 de sus últimos 19 juegos como favoritos.

Desde el pase de mano que permitió a los Tiburones robar el tercer juego en la carretera en tiempo extra, los Blues han superado a San José 7-1 y la brecha entre estos clubes se ha ampliado en el período. Los Blues derrotaron absolutamente a los Sharks de principio a fin en el juego cinco, dominando el enfrentamiento, jugando un hockey más limpio en todo el tablero y consiguiendo 40 tiros en comparación con 21 de los Sharks. Si bien la vibra de un juego no siempre se traslada al siguiente, es difícil que las posibilidades de los Tiburones en este lugar se basen en la forma en que se vieron en el juego cinco. Si los Tiburones tomarían el control, pensarías que al menos pelearían por el hielo de su casa. Los Blues tienen todo el impulso y los Sharks han tenido problemas en la carretera en estos playoffs. Estaré del lado de St. Louis haciendo su primera aparición en la Stanley Cup Final por primera vez en décadas.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana