Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks (18-Mayo-2019)

St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.10
02:00
18 Mayo 2019

Estadio: Enterprise Center (St. Louis)
  San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.00
St. Louis Blues vs   San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscan tomar un cómodo liderato de la serie 3-1 y casi ponen esto en la cama. Los San Jose Sharks promedian 3.2 goles por partido y están anotando en el 18 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 14 goles, Erik Karlsson tiene 13 asistencias y Tomas Hertl tiene 57 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.1 goles por juego y están matando al 81.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 47 goles en 487 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o menos goles en ocho de sus últimos 13 juegos.

Los St. Louis Blues necesitan una victoria aquí para empatar la serie en 2-2 y prácticamente salvar su temporada en el proceso. Los St. Louis Blues están promediando 2.8 goles por juego y están anotando en el 16.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con nueve goles, Alex Pietrangelo tiene 10 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 57 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 77.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 44 goles en 460 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 13 juegos.

Previa Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks

Los tiburones tienen 3-7 en sus últimos 10 juegos como visitante, 2-5 en sus últimos 7 juegos como perdedor y 2-5 en sus últimos 7 juegos de playoff como perdedor. Los Blues tienen 17-7 en sus últimos 24 juegos en casa, 16-7 en sus últimos 23 juegos como favorito en casa y 1-4 en sus últimos 5 juegos de Finales de Conferencias. Los tiburones tienen 4-1 en las últimas 5 reuniones y el equipo local tiene 6-2 en las últimas 8 reuniones. El bajo es 3-1-1 en los últimos 5 juegos de carretera de Sharks. El bajo es 4-1-1 en los últimos 6 partidos de Blues en casa.

Los San Jose Sharks han ganado siete de sus últimos 11 juegos como un perdedor y deberían tener un nuevo nivel de confianza con respecto a cómo ganaron el tercer juego cuando parecía que se había acabado al final del tercer período. Los St. Louis Blues han dividido sus últimos 14 juegos como favoritos y podrían hacer que este juego salga de cualquier manera con la forma en que terminó el juego tres. Los Blues pueden dejar pasar la mano que dio como resultado que un gol ganador los derrote o pueden salir agravados y jugar con una ventaja. Descubriremos pronto de qué manera va a ser, pero me inclino hacia los Blues que empatan esta serie. No, no tengo mucha confianza en Binnington, pero los Blues deberían salir disparando en casi un juego que hay que ganar y encontrar la manera de estar en el lado correcto esta vez.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana