Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks (16-Mayo-2019)

Estados Unidos » NHL Playoffs - Semifinales
St. Louis Blues  Logo St. Louis Blues 2.10
02:00
16 Mayo 2019

Estadio: Enterprise Center (St. Louis)
VS
Bet365 cuotas!
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.10

Vista previa

St. Louis Blues  vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscan tomar una ventaja de 2-1 en la serie y no han perdido partidos seguidos de playoffs desde el juego tres y cuatro contra los Golden Knights de Las Vegas. Los San Jose Sharks están promediando 3.1 goles por partido y están anotando en el 18.3 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 13 goles, Erik Karlsson tiene 13 asistencias y Tomas Hertl tiene 55 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.1 goles por partido y están matando al 82.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 43 goles en 455 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o menos goles en ocho de sus últimos 12 juegos.

Los St. Louis Blues buscan mantener la ventaja del hielo en casa mientras toman una ventaja de la serie 2-1. Los St. Louis Blues están promediando 2.7 goles por juego y están anotando en el 14.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con nueve goles, Alex Pietrangelo tiene 10 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 54 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 76.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 39 goles en 428 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 12 juegos.

Previa Hockey NHL St. Louis Blues – San Jose Sharks

Los tiburones tienen 3-7 en sus últimos 10 juegos como visitante, 2-5 en sus últimos 7 juegos como perdedor y 2-5 en sus últimos 7 juegos de playoff como perdedor. Los Blues tienen 17-6 en sus últimos 23 juegos en casa, 16-6 en sus últimos 22 juegos como favorito en casa y 17-7 en sus últimos 24 juegos en general. Los tiburones tienen 5-3 en las últimas 8 reuniones y el equipo local tiene 6-1 en las últimas 7 reuniones. El bajo es 3-1-1 en los últimos 5 juegos de carretera de Sharks. El bajo es 4-1-1 en los últimos 6 partidos de Blues en casa.

Los St. Louis Blues han ganado 16 de sus últimos 22 juegos como favorito en casa, pero solo están 3-4 en casa durante estos playoffs. Los San Jose Sharks han dividido sus últimos 14 juegos como un perdedor en el camino, lo que obviamente resulta en una ganancia, y se han recuperado de una pérdida en cada una de sus últimas cuatro veces durante estos playoffs. Incluso en la derrota del lunes, los Sharks se defendieron y tuvieron la oportunidad de ganar ese juego, fueron demasiados regalos los que los hicieron tarde en el juego. Sigo pensando que los Tiburones son el mejor equipo aquí y me gusta la resistencia que aportan al hielo. Me gusta el valor del dinero más con el equipo de carretera.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana