Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames (16-Abril-2017)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 2.10
04:30
16 Abril 2017

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.20
Anaheim Ducks vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames

Mientras que Mark Giordano pudo haber disparado involuntariamente el primer tiro con su rodilla-sobre-rodilla golpeó en su compañero de defensa Cam Fowler a principios de este mes, el veterano de Anaheim Ducks Ryan Getzlaf entregó su propio mensaje reduciendo el boom en el capitán de Calgary Flames en las últimas etapas de Una victoria de apertura en serie. Los patos luchan por su 29ª victoria consecutiva en casa contra las Flames el sábado, cuando los rivales de la División del Pacífico juegan el segundo partido de su serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste.

En cuanto al golpe de hielo abierto que convirtió a Honda Center en un frenesí, Getzlaf insistió en que sólo estaba jugando el cuerpo y fue un negocio como de costumbre, mientras que el entrenador Randy Carlyle fue mucho más sucinto. Carlyle dijo de Getzlaf, quien también consiguió un gol y una asistencia en el triunfo del jueves 3-2 para aumentar su total de puntos a 29 (cinco goles, 24 asistencias). Sus últimos 19 juegos en total y su punto de postemporada total a un mejor 101 de franquicia (30 goles, 71 asistencias) en 105 concursos de carrera. Calgary fue deshecho en gran parte por sus equipos especiales, ya que Anaheim fue 2-para-7 en el juego de poder, mientras que las llamas no se convirtió en un par de ventajas de dos hombres a finales del juego. “Estamos frustrados y nuestra disciplina nos perjudica, pero estamos ahí”, dijo Giordano. “Podemos jugar con estos chicos, sabemos que podemos.”

Calgary Flames Brian Elliott arrastró una lúgubre marca de 1-7-3 contra los Ducks con un promedio de goles de 3.20 y un porcentaje de ahorro de .884 en la serie, pero el jugador de 32 años fue hecho por sus compañeros – en lugar de Su rendimiento de 38-salvar el jueves. “Es difícil cuando les damos todo”, dijo Elliott. “Dos goles de juego de poder y un mal cambio, no es como si lo hubieran ganado tanto, nos los dimos a ellos, limpiaremos las cosas (en el Juego 2) y nos encargaremos de los negocios”. Kris Versteeg ha estado todo el asunto este mes mientras que él fijó metas por los centros Sean Monahan y Sam Bennett el jueves para aumentar su total del punto a 10 (dos goles, ocho asistencias) en sus últimos ocho juegos.

Anaheim Ducks Jakob Silfverberg anotó y marcó un gol el jueves para aumentar su total de puntos de playoff a seis (un gol, cinco asistencias) en sus últimos cinco partidos. El compañero delantero Rickard Rakell (33 goles en equipo) también anotó para extender su racha de puntos a tres partidos, durante los cuales tiene dos goles y tres asistencias. Ryan Kesler se mantuvo fuera de la hoja de anotaciones por tercera vez en cuatro partidos, pero contribuyó en la apertura de la serie al ganar 13 de los 21 empates para ayudar a Anaheim a aprovechar una ventaja de 49-29 en el círculo de cara a cara.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Anaheim D Shea Theodore anotó dos asistencias el jueves después de reunir sólo un punto en sus últimos nueve partidos de temporada regular.

2. Calgary LW Micheal Ferland registró un mejor equipo de siete tiros en la meta y tres hits en sólo 11:49 tiempo de hielo en la apertura de la serie.

3. Ducks LW Nick Ritchie es elegible para regresar al hielo el sábado después de completar su suspensión de dos juegos para golpear a Michal Rozsival de Chicago la semana pasada.

PREDICCIÓN: Ducks 3, Flames 1

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana