Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Dallas Stars (26-Abril-2019)

St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.05
03:30
26 Abril 2019

Estadio: Enterprise Center (St. Louis)
Dallas Stars Logo Dallas Stars 3.40
St. Louis Blues vs Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Dallas Stars

Los Dallas Stars buscarán robar el hielo en casa después de llegar a la segunda ronda de los playoffs por segunda vez en 11 años, luego de una victoria de 4-2 sobre los Nashville Predators. Los Stars cerraron la serie con una victoria de 2-1 en tiempo extra sobre Nashville el lunes. Nashville abrió el marcador con el único objetivo del primer período antes de que Blake Comeau empatara el juego con el único objetivo del segundo período. El juego se mantuvo sin goles durante el tercer período y durante la mayor parte del primer período de tiempo extra antes de que John Klingberg anotara el ganador del juego en el marco adicional para enviar a Dallas a la siguiente ronda. Ben Bishop consiguió la victoria para mejorar a 4-2-0 en esta postemporada luego de detener 47 de 48 tiros enfrentados en el esfuerzo por ganar.

Los St. Louis Blues buscarán construir en su tercera ronda de aparición en la segunda ronda en los últimos cuatro años, luego de obtener una victoria de la serie 4-2 sobre Winnipeg luego de una victoria de 3-2 sobre los Jets en el juego seis el sábado por la noche. Jaden Schwartz anotó un gol en cada período para asegurar el ‘hat trick’ y apostar a los Jets una ventaja de 3-0. Los Jets recuperaron un gol después del punto medio del 3er período y recortaron el déficit a 3-2 en el último minuto del juego, pero era demasiado tarde para que los Blues se apoderaran de su boleto al segundo. redondo. Jordan Binnington consiguió la victoria para mejorar a 4-2-0 después de detener 18 de 20 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL St. Louis Blues – Dallas Stars

Dallas tiene 9-3 en sus últimos 12 partidos fuera de casa y 5-2 en sus últimos 7 juegos en general, mientras que el bajo es 17-5-5 en sus últimos 27 juegos contra un equipo con un récord ganador. St. Louis tiene 8-2 en sus últimos 10 juegos en casa y 12-4 en sus últimos 16 juegos en general, mientras que el bajo es 20-8-2 en sus últimos 30 juegos contra un equipo con un récord ganador. Dallas es 6-1 en los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos.

Puedo entender que San Luis es el favorito en casa aquí ya que los Blues han tenido más tiempo para descansar y prepararse para el juego uno. Sin embargo, los Stars tomaron tres de los cuatro encuentros entre los dos lados en la temporada regular y han ganado seis de los últimos siete encuentros en general. Binnington ha sido sólido en su primera serie de playoffs, pero Bishop ha sido muy bueno por derecho propio, ocupando el segundo lugar en la postemporada de este año en términos de porcentaje de ahorro y creo que Dallas puede robar un juego en la carretera, así que voy a tomar un tiro con Dallas y el dinero más el jueves.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana