Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Calgary Flames (26-Octubre-2017)

St. Louis Blues	 Logo St. Louis Blues 2.05
02:00
26 Octubre 2017

Estadio: Scottrade Center (St. Louis)
	Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.10
St. Louis Blues	 vs 	Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL St. Louis Blues – Calgary Flames

Menos de 24 horas después de unirse para obtener una victoria, los Calgary Flames intentan extender su racha de victorias consecutivas a cinco juegos cuando visiten el St. Louis Blues el miércoles. Calgary ingresó al tercer período en Nashville el martes con un déficit de dos goles, pero logró forjar un empate antes de lograr una victoria por 3-2 en el tiroteo.

Matthew Tkachuk y Micheal Ferland anotaron 2:20 a mitad de la tercera sesión para las Flames, que han ganado cuatro partidos seguidos desde que fueron expulsados ​​en Edmonton en el primer partido de la temporada. St. Louis tiene una racha de tres juegos (2-0-1) ya que juega en casa por tercera vez en esta campaña. Los Blues, que ganaron sus dos primeros puestos en el Scottrade Center, vienen de una derrota en tiempo extra en Las Vegas el sábado en la que ganaron un punto al anotar al final del tercer período. El defensa Alex Pietrangelo anotó el gol del empate para establecer su marca personal con 11 puntos en el mes de octubre.

Previa Hockey NHL St. Louis Blues – Calgary Flames

Calgary Flames (5-4-0): Tkachuk, quien anotó 13 goles como novato la temporada pasada, finalizó una sequía de cuatro partidos el martes para darle tres tantos en nueve concursos esta campaña. El jugador de 19 años, que no recibió una oportunidad de gol en 2016-17, convirtió su primera oportunidad de carrera el martes para darle la victoria a Calgary. Johnny Gaudreau ha recogido un gol y cuatro asistencias durante su racha de cuatro puntos y llegó a la anotación en siete de sus últimos ocho concursos.

St. Louis Blues (6-2-1): Jaden Schwartz es un palo candente, ya que ha recogido cuatro goles y dos asistencias durante su racha de cuatro puntos. Es la segunda carrera de cuatro juegos para el jugador de 25 años, que lidera el equipo con 13 puntos y se ha mantenido fuera del marcador solo una vez esta temporada. Brayden Schenn ha registrado solo tres puntos en sus últimos siete juegos después de comenzar la campaña con dos actuaciones seguidas.

Nuestra prediccion:
St. Louis Blues - Gana