Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (24-Abril-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.40
04:00
24 Abril 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.55
San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Las Vegas Golden Knights esperan avanzar de la primera ronda de los playoffs por segunda vez en tantas temporadas. Los Golden Knights de Las Vegas promedian 3.5 goles por partido y están anotando en el 29.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Mark Stone lidera a Las Vegas con seis goles, Paul Stastny tiene seis asistencias y Reilly Smith tiene 25 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo tres goles por juego y están matando al 84 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 16 goles en 182 tiros enfrentados. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o más goles en 11 de sus últimos 15 juegos.

Los San Jose Sharks buscan salir de la primera ronda por tercera vez en los últimos cuatro años. Los San Jose Sharks están promediando tres goles por juego y están anotando en el 16 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Tomas Hertl lidera a San José con cinco goles, Erik Karlsson tiene siete asistencias y Logan Couture tiene 26 tiros de gol. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.5 goles por juego y están matando al 70.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 16 goles en 171 tiros. Los San Jose Sharks han permitido dos o menos goles en cinco de sus últimos ocho partidos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

El favorito es 5-2 en las últimas 7 reuniones. El equipo de casa está 5-2 en las últimas 7 reuniones. El resultado es de 5-0 en las últimas 5 reuniones en San José y de 6-2 en las últimas 8 reuniones.

El hielo en casa no significa tanto en los juegos de la NHL como en la NBA, donde el equipo de casa gana en un porcentaje insano. Los últimos siete juegos de la NHL se han dividido por la mitad y los dos últimos siete juegos, el equipo visitante ganó por un puntaje combinado de 9-1. Dicho esto, los Sharks tienen todo el impulso en esta serie, que incluye victorias consecutivas y una gran victoria en tiempo extra en el camino en el juego seis. Los Golden Knights de Las Vegas son probablemente el mejor equipo y en realidad fueron los favoritos para ganar la Stanley Cup en el quinto juego si miras las probabilidades del futuro. Aún así, en términos de a dónde ha ido esta serie desde entonces y el precio que estamos obteniendo con el equipo local en un juego siete, siento la necesidad de llevarme a los San Jose Sharks. Si estuviéramos obteniendo más dinero con los Caballeros Dorados, estaría del otro lado. En su lugar, es un pick em.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana