Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (19-Abril-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.35
04:00
19 Abril 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.60
San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los Golden Knights de Las Vegas intentarán cerrar la serie, mientras que los Sharks lucharán por un juego más después de que los Golden Knights tomaron una ventaja de 3-1 en la serie con una victoria por 5-0 sobre San José el martes por la noche.

Max Pacioretty abrió el marcador para los Caballeros Dorados apenas 1:11 en el juego y el puntaje se mantendría en 1-0 antes de que Shea Theodore duplicara la ventaja en el último minuto del período de apertura, lo que llevó a los Sharks a atraer al portero Martin Jones después de marcar 5 saltos en 7 tiros.

Pacioretty logró el 3-0 con el único gol del segundo período en el juego de poder, antes de que Alex Tuch lo empujara a 4-0 al principio del tercer lugar y Jonathan Marchessault lo hizo con cinco goles de juego de poder al final del tercer período para sellar el trato.

Marc-Andre Fleury consiguió la victoria para mejorar a 3-1-0 en esta postemporada, deteniendo los 28 tiros enfrentados por su primer cierre de los playoffs. El mencionado Martin Jones sufrió la pérdida de San José, cayendo a 1-2-0 en esta postemporada luego de ser retirado luego de 5 salvamentos en 7 tiros.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Vegas tiene 1-5 en sus últimos 6 juegos como visitante y 10-3 en sus últimos 13 juegos luego de una victoria, mientras que el resultado es 4-1 en sus últimos 5 juegos en general. San José tiene 3-7 en sus últimos 10 partidos en casa y 4-12 en sus últimos 16 juegos en general, mientras que el final es de 6-1 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con un récord ganador. Vegas es 7-3 en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos.

Tomar a San José como favorito en casa tiene sentido ya que Vegas no ha estado tan bien en el camino últimamente y los Tiburones necesitan este juego para mantenerse con vida. Sin embargo, Vegas ha sido el mejor equipo en los últimos tres juegos y ha superado a los Sharks 16-6 en los últimos tres juegos. Conseguir el mejor equipo con más dinero nunca es malo, y dicho esto, me pondré del lado de Las Vegas para derrotar a los Tiburones por segundo año consecutivo con una victoria en la carretera aquí.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana