Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (11-Abril-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.10
04:30
11 Abril 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 3.00
San Jose Sharks vs  Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los Golden Knights de Las Vegas están en los playoffs por segundo año consecutivo y tienen asuntos pendientes luego de perder en las finales de la Copa Stanley. Los Golden Knights de Las Vegas promedian tres goles por partido y están anotando en el 17 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jonathan Marchessault lidera a Las Vegas con 25 goles, Reilly Smith tiene 34 asistencias y Shea Theodore tiene 202 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 81.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 152 goles en 1,1745 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 60 goles en 612 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o más goles en 10 de sus últimos 13 juegos.

Los San Jose Sharks están en los playoffs por quinto año consecutivo y esperan salir de la primera ronda por tercera vez en ese lapso. Los San Jose Sharks están promediando 3.5 goles por partido y están anotando en el 23.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Joe Pavelski lidera a San José con 38 goles, Brent Burns tiene 67 asistencias y Logan Couture tiene 204 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.2 goles por juego y están matando al 80.6 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado 70 goles en 613 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 176 goles en 1,699 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o más goles en 10 de sus últimos 12 juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los Golden Knights tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos jugando en 3 o más días de descanso, 5-17 en sus últimos 22 juegos como un perdedor y 0-4 en sus últimos 4 juegos de carretera. Los Tiburones tienen 3-7 en sus últimos 10 partidos contra la Conferencia del Oeste, 2-5 en sus últimos 7 juegos como favorito en casa y 3-8 en sus últimos 11 juegos como favorito. El perdedor es 4-1 en las últimas 5 reuniones y el sobre es 7-3 en las últimas 10 reuniones. El final es 4-1 en los últimos 5 juegos de carretera de los Golden Knights. El final es 6-2-1 en Sharks el pasado 9 contra la Conferencia del Oeste.

La defensa generalmente gobierna en los playoffs, por lo que tiendo a buscar debajo de esta época del año, pero a estos dos equipos les costó mucho mantener el puck fuera de la parte trasera de la red durante el último mes o así, y las tendencias han sido populares. . También ha habido al menos seis objetivos combinados en siete de los últimos 10 encuentros entre los Caballeros Dorados y los Tiburones. De hecho, las últimas seis reuniones han producido un promedio de 6.5 goles marcados. En lugar de elegir un lado en el juego uno de esta intrigante serie de playoffs, me pongo del lado del final.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana