Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (09-Febrero-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.55
04:30
09 Febrero 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.45
San Jose Sharks	 vs 	Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los Philadelphia Flyers buscan otra victoria después de dividir sus últimos ocho juegos. Los Philadelphia Flyers promedian 2.9 goles por juego y anotan el 21.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Sean Couturier lidera a Filadelfia con 27 goles, Jakub Voracek tiene 52 asistencias y Claude Giroux tiene 114 golpes a puerta. Defensivamente, los Philadelphia Flyers están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 74.1 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Brian Elliott ha permitido 106 goles en 1,162 tiros enfrentados y Michal Neuvirth ha permitido 35 goles en 394 tiros. Los Philadelphia Flyers han permitido tres o menos goles en siete de sus últimos 11 partidos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los pingüinos en alza se quedaron atrás por 2-0, pero anotaron cinco goles consecutivos con Ian Cole, Ryan Reeves, Jake Guentzel, Evgeni Malkin y Phil Kessel, todos en la parte trasera de la red. Sidney Crosby agregó un par de ayudantes y Matt Murray registró 21 paradas para obtener la victoria de Pittsburgh.

Los San Jose Sharks tienen una oportunidad de superar a los Vegas Golden Knights en el Pacífico, pero deben evitar perder cualquier tipo de racha. San José había ganado concursos consecutivos antes de que su ofensiva se estancara en una derrota por 3-1 en Colorado Avalanche el martes. Joel Ward anotó en el segundo período para los Sharks, mientras que Martin Jones se llevó la derrota con 38 salvamentos.

Avalanche anotó dos veces en el segundo con Gabriel Bourque y Tyson Jost encendiendo la lámpara. JT Compher agregó un conteo neto vacío con solo cuatro segundos restantes para asegurar la victoria. Jost también publicó una asistencia y Jonathan Bernier recogió la victoria para Colorado con un rendimiento de 38 salvamentos.

Debajo está 6-0 en Golden Knights los últimos 6 juegos de jueves y los Golden Knights tienen marca de 10-1 en sus últimos 11 enfrentamientos con Pacific y más de 6-1 en los últimos 7 juegos de Golden Knights. Debajo está 4-0 en Sharks último 4 en general y los Sharks están 5-0 en sus últimos 5 partidos en casa frente a un equipo con un récord de visitante ganador y los Sharks tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 partidos como locales después de un viaje de 7 o más días.

A pesar de que estos equipos están peleando por el primero en el Pacífico, han jugado una vez con nueve goles anotados, así que mi inclinación ha terminado por ahora …

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana