Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (03-Mayo-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.30
04:00
03 Mayo 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.75
San Jose Sharks	 vs 	Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los Vegas Golden Knights buscan otra victoria en la carretera para tomar el liderazgo de la serie 3-1. Los Vegas Golden Knights promedian 3.3 goles por juego y anotan el 21.4 por ciento de sus oportunidades de poder. William Karlsson lidera Las Vegas con cuatro goles, Reilly Smith tiene ocho asistencias y Jonathan Marchessault tiene 32 tiros a puerta. Defensivamente, los Vegas Golden Knights están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.4 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha permitido 10 goles en 252 tiros enfrentados. Los Vegas Golden Knights han permitido tres o menos goles en 14 de sus últimos 18 partidos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los San Jose Sharks necesitan una victoria aquí para empatar la serie en 2-2 antes de ir a Las Vegas para el juego cinco el viernes. Los San Jose Sharks promedian tres goles por juego y anotan el 20.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con cuatro goles, Joe Pavelski tiene seis asistencias y Brent Burns tiene 25 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 84.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha permitido dos goles en 21 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 16 goles en 207 tiros. Los San Jose Sharks han permitido combinar 14 goles en esta serie.

Los Golden Knights tienen foja de 39-18 en sus últimos 57 partidos contra la Conferencia Oeste, 24-9 en sus últimos 33 contra Pacific y 6-1 en sus últimos 7 en total. Los Sharks tienen foja de 12-5 en sus últimos 17 partidos en casa, 21-5 en sus últimos 26 contra Pacific y 5-2 en sus últimos 7 en total. Los Golden Knights tienen marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones y el restante es de 5-2 en las últimas 7 reuniones.

Cuatro de las siete reuniones entre los Caballeros Dorados y los Tiburones han pasado a tiempo extra, por lo que hay motivos para considerar al equipo local aquí. A pesar de las luchas defensivas en esta serie, los Tiburones han jugado lo suficientemente bien como para permanecer en esta cosa y posiblemente avanzar. Sin embargo, los resultados finales no mienten y la conclusión es que los Vegas Golden Knights han obtenido lo que quieren ofensivamente y saben cómo terminar los juegos. San José tiene problemas para anotar cinco contra cinco y ha permitido tres o más goles en seis de las siete reuniones contra Las Vegas. Tienes que amar el valor del dinero más en este lugar.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana