Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights (01-Mayo-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.25
04:00
01 Mayo 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.80
San Jose Sharks	 vs 	Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

El Vegas Golden Knight vio una oportunidad en una ventaja de 2-0 en la serie quedar en el camino en una derrota por 4-3 doble tiempo extra ante los San Jose Sharks en el juego dos. William Karlsson le dio a Las Vegas una ventaja de 1-0 con menos de dos minutos restantes en la primera antes de duplicar la ventaja solo 26 segundos en la segunda.

Nate Schmidt anotó en el tercero a 13:28 para forjar un empate 3-3 y enviar el juego a tiempo extra. Schmidt también le dio a los Caballeros Dorados una asistencia con Marc-Andre Fleury para absorber la pérdida de cuatro goles cedidos en 47 tiros.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Vegas Golden Knights

Los desesperados Sharks se recuperaron de un déficit de 2-0 con tres goles en el segundo período, con Brent Burns comenzando el rally con un registro de poder en los dos minutos. Logan Couture anotó el empate a las 11:08 con Burns anotando su segundo gol a las 14:07 para darle la ventaja a San José.

Couture anotó a las 5:13 en el segundo tiempo extra con la ventaja del hombre para llevar a San José a casa con un empate en la serie 1-1. Joe Pavelski le dio a los Sharks un par de ayudantes con Burns, agregando una asistencia al ganador para que los 26 salvadores de Martin Jones aguanten.

Under tiene 4-0 en Golden Knights los últimos 4 juegos de los lunes y los Golden Knights tienen marca de 8-1 en sus últimos 9 contra un equipo con un récord ganador y los Golden Knights tienen foja de 5-1 en sus últimos 6 partidos en total. Over tiene 6-0-3 en Sharks en los últimos 9 partidos de semifinales de conferencia y los Sharks tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 partidos jugando en 1 días de descanso y los Sharks tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 juegos de lunes.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana