Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Toronto Maple Leafs (31-Octubre-2017)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.45
04:30
31 Octubre 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 2.50
San Jose Sharks	 vs 	Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Toronto Maple Leafs

Los Toronto Maple Leafs se enfrentan a su primera adversidad de la temporada con dos derrotas seguidas al abrir un camino de cuatro juegos el lunes por la noche contra los mejorados San Jose Sharks. Los Maple Leafs, que abrieron la temporada con seis victorias en siete partidos, permitieron 10 goles combinados en derrotas ante Carolina y Filadelfia las últimas dos veces y han perdido nueve encuentros consecutivos con los Sharks.

“Probablemente se nos haya presentado una pequeña terapia de realidad”, dijo a periodistas el entrenador de Toronto, Mike Babcock. “Todos nos decían lo grandiosos que éramos”. Probablemente no somos tan buenos como nos sentimos, en este momento probablemente no estamos tan mal como nos sentimos “. Los Maple Leafs intentarán romper su primera racha perdedora de la temporada contra los Sharks, que abren una estadía en casa de cinco partidos. con cuatro victorias en sus últimos seis concursos después de la victoria del sábado por 3-2 en Buffalo. El juego marcará el regreso de Patrick Marleau, quien anotó 508 goles y 1,082 puntos en 1,493 juegos de por vida con San José antes de firmar con Toronto como agente libre en la temporada baja. “Va a haber muchas emociones regresando y viendo algunas caras familiares en el lado opuesto”, dijo Marleau a Sportsnet. “Es todo nuevo para mí”.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks-Toronto Maple Leafs

Toronto Maple Leafs (7-4-0): Si bien la defensa de Toronto sufrió averías, Frederik Andersen permitió 17 goles al perder tres de sus últimas cuatro aperturas y posee un porcentaje de salvación de .890 en total. “Tengo que mantener el rumbo y seguir luchando”, dijo a periodistas Andersen, quien tuvo un porcentaje de salvamento de .916 la temporada pasada. “Sé de lo que soy capaz. Estoy poniendo el trabajo para ser mejor. … Tenemos que mirar hacia adelante y mantener una actitud positiva “. James van Riemsdyk, que cuenta con cinco goles y nueve puntos, podría regresar después de perderse el partido del sábado por una lesión en la parte inferior del cuerpo.

San Jose Sharks (5-5-0): El portero Martin Jones (4-3-0, porcentaje de salvamento de .928, promedio de 2.31 goles en contra) descansó el sábado y debería estar listo para intentar mejorar un 6-0-0 récord de carrera contra los Maple Leafs. Mientras que el reinante ganador del Norris Trophy Brent Burns (seis asistencias) aún no ha bateado en la parte trasera de la red después de anotar 29 tantos la temporada pasada, Logan Couture encabeza el equipo con ocho goles, anotando cinco veces en los últimos cuatro concursos. “Ha estado haciendo eso todo el año para nosotros”, dijo el entrenador de San José, Pete DeBoer, a los periodistas de Couture. “Necesitamos un gran año de él y él está dando hasta ahora”.

Nuestra prediccion:
Menos de 6 Goles