Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Toronto Maple Leafs (16-Noviembre-2018)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.20
05:30
16 Noviembre 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 2.80
San Jose Sharks vs Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Toronto Maple Leafs

Los Toronto Maple Leafs buscarán ganar un poco de impulso después de una derrota por 5-1 de Los Angeles Kings el martes por la noche. Nazem Kadri y John Tavares ayudaron a los Leafs a saltar a una rápida ventaja de 2-0, sin embargo, los Kings retiraron un gol más tarde en la primera estrofa. Morgan Reilly, Andreas Johnsson y el mencionado Kadri anotarán cada uno en la apertura de 7:19 del segundo fotograma para otorgar a los Leafs el marcador de 5-1 que seguirá siendo así durante el resto del juego. Frederik Andersen consiguió la victoria para mejorar su récord a 10-5-0 esta temporada luego de detener 22 de 23 tiros en el esfuerzo ganador.

Los tiburones han sido kryptonita para los Maple Leafs a lo largo de los años, especialmente aquí en el Centro SAP. Sin embargo, Toronto tiene la segunda mayor cantidad de victorias fuera de casa en lo que va de esta temporada, y aunque San José es un lugar difícil para jugar en la carretera, creo que Toronto tiene algo de valor, así que me uniré a los Leafs y El dinero más en este.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Toronto Maple Leafs

Los San Jose Sharks buscarán construir victorias consecutivas después de un triunfo de 5-4 sobre Nashville en su última salida. Marcus Sorensen, Joe Pavelski y Antti Suomela apostarían a los Sharks una ventaja de 3-0 para el final del primer período en el que Nashville terminaría borrando para cuando finalice el segundo período, lo que nos deja con un punto muerto de 3-3 hacia la 3er periodo. Nashville tomó una ventaja de 4-3 antes de que Pavelski anotara de nuevo para empatar el juego y Joe Thornton agregó su 400 ° gol en su carrera solo: 13 aparte para dar a los Sharks una ventaja de 5-4 que no abandonarían. Martin Jones consiguió la victoria para mejorar a 9-4-1 esta temporada después de permitir 4 goles en 34 tiros en el esfuerzo ganador.

Toronto tiene una marca de 7-1 en sus últimos 8 partidos como visitante y 4-1 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que el bajo es de 7-1 en sus últimos 8 partidos contra la Conferencia Oeste. San José tiene un récord de 4-0 en sus últimos 4 partidos en casa y de 1-4 en sus últimos 5 juegos del jueves, mientras que el sobre es de 21-7-2 en sus últimos 30 juegos luego de una victoria. Toronto es 5-17-2 en las últimas 24 reuniones entre estos dos equipos y 0-5 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos en San José.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana