Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Toronto Maple Leafs (04-Marzo-2020)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.30
04:30
04 Marzo 2020

Estadio: SAP Center (San Jose)
Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 1.90
San Jose Sharks vs Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Toronto Maple Leafs

Toronto Maple Leafs buscará aumentar su racha ganadora actual de tres juegos después de una victoria 4-2 sobre Vancouver la última vez. Frederik Gauthier abrió el marcador para Toronto solo 2:45 en el juego antes de que Vancouver empatara a la una solo 2:43 más tarde. Auston Matthews puso el 2-1 en Toronto solo: 57 más tarde, pero los Canucks volverían a responder con poco menos de nueve minutos para el período de apertura. Martin Marincin le daría a Toronto la ventaja: 18 en el tercer período y la ventaja se mantendría hasta que Zach Hyman hiciera el 4-2 con poco menos de dos minutos para jugar, sellando el trato para Toronto. Frederik Andersen obtuvo la victoria, mejorando a 28-13-6 en el año después de detener 25 de 27 tiros en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Toronto Maple Leafs

San Jose Sharks buscarán construir sobre victorias consecutivas después de una victoria por 5-0 sobre Pittsburgh la última vez. Evander Kane abrió el marcador con poco más de un minuto en el período de apertura antes de que Timo Meier y Joel Kellman hicieran un juego de 3-0 en el segundo período con goles de 3:03 de diferencia. Logan Couture agregó un cuarto gol justo después de la marca de seis minutos del tercero y Joe Thornton aportó un quinto gol para una buena medida en los últimos minutos del juego. Martin Jones consiguió la victoria para mejorar a 16-19-2 en el año después de detener los 30 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador para los Tiburones aquí.

Toronto tiene 27-9 en sus últimos 36 juegos contra la división del Pacífico y 4-1 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que el exceso es 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito de ruta. San José tiene 2-5 en sus últimos 7 juegos en general y 7-20 en sus últimos 27 juegos contra la división del Atlántico, mientras que el bajo es 4-1 en sus últimos 5 juegos como un perdedor. Toronto tiene marca de 4-0 en las últimas 4 reuniones entre estos dos equipos, pero solo 1-5 en las últimas 6 reuniones en San José.

Estoy un poco preocupado por la falta de éxito de los Leafs en San José, pero el hecho aquí es que Toronto está jugando un hockey sólido y es realmente el único equipo de los dos aquí con algo por lo que jugar. Los Tiburones están jugando a ser spoilers y están jugando por el orgullo y los derechos de fanfarronear, pero Toronto está luchando por sus vidas en los playoffs y creo que esto entra y recoge una gran victoria en el camino aquí, así que pondré el jugo con los Leafs aquí .

Nuestra prediccion:
Toronto Maple Leafs - Gana