Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Tampa Bay Lightning (09-Noviembre-2017)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.40
04:30
09 Noviembre 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.60
San Jose Sharks	 vs Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Tampa Bay Lightning

Los Bolts se dirigen a San José con un impresionante récord de 11-2 para comenzar la temporada y se ven como el equipo que muchos esperaban ver como un contendiente en la Conferencia Este, y mientras todavía estamos a principios de año, esta sería una gran confianza Booster para obtener una victoria en ruta contra un lado de los Sharks que tiene cinco de sus victorias en casa esta temporada. Tampa está cargado en ambos extremos del hielo, ya que tienen un equilibrio entre talentos superestrella y jugadores clave tanto ofensiva como defensivamente y tienen un joven portero en Andrei Vasilevskiy que se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores de la liga y se apoyará fuertemente esta temporada. . Se espera que el netminder ruso empiece aquí, ya que probablemente se enfrentará a Martin Jones, que ha sido una opción muy buena para los Sharks desde que hizo el cambio desde Los Angeles hace algunas temporadas.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Tampa Bay Lightning

Los Sharks se dirigen al juego de esta noche como ganadores de sus últimos cuatro partidos y se están calentando en el momento justo, ya que han perdido un inicio lento y parecen un grupo capaz de correr otro playoff esta temporada. San José ha dominado a los enemigos de la división del Atlántico ya que tienen marca de 6-1 en sus últimos siete partidos y tienen marca de 10-4 en sus últimos 14 contra la Conferencia Este, pero este es un equipo de Tampa que combina bien con los Tiburones ya que los visitantes tienen más profundidad en la zona ofensiva y una línea azul capaz de seguir con los seis primeros de San José.

Los Lightning tienen marca de 4-0 en sus últimos cuatro contra un equipo con un récord ganador y 9-4 en sus últimos 13 después de una victoria, mientras que los Sharks tienen marca de 5-0 en sus últimos cinco en tres días de descanso y han jugado bajo en sus últimos seis. Esta debería ser una competencia emocionante y si bien hay poder de fuego aquí, creo que el goaltending y la defensa toman el día ya que este se mantiene bajo.

Nuestra prediccion:
Menos de 5.5 Goles