Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues (14-Mayo-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.10
03:00
14 Mayo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.00
San Jose Sharks vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues tienen otra oportunidad de robar la ventaja de hielo en casa antes de ir a casa para el juego tres. Los St. Louis Blues están promediando 2.6 goles por juego y están anotando en el 16.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con ocho goles, Alex Pietrangelo tiene nueve asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 48 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 75 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 37 goles en 402 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en ocho de sus últimos 11 juegos.

Los San Jose Sharks buscan una tercera victoria consecutiva para tomar una fuerte ventaja de la serie 2-0. Los San Jose Sharks están promediando 3.2 goles por partido y están anotando en el 19 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 11 goles, Erik Karlsson tiene 13 asistencias y Tomas Hertl tiene 55 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo tres goles por juego y están matando al 81.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 39 goles en 430 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o menos goles en ocho de sus últimos 11 juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

Los Blues tienen una marca de 7-2 en sus últimos 9 juegos como un perdedor, 6-2 en sus últimos 8 juegos como visitante y 27-11 en sus últimos 38 juegos jugando en 1 día de descanso. Los tiburones tienen 6-1 en sus últimos 7 juegos como favorito en casa, 6-1 en sus últimos 7 juegos como favorito y 40-19 en sus últimos 59 juegos de playoff como favorito. Los Blues son 0-4 en las últimas 4 reuniones en San José y 2-5 en las últimas 7 reuniones. El final es 3-0-1 en los últimos 4 juegos de Blues road. El resultado es de 11-2 en los últimos 13 partidos en casa de Sharks.

El equipo local ha ganado cada uno de los últimos seis juegos entre Blues y Sharks, y esos juegos se ganan con un promedio de 2.5 goles. Los Tiburones han ganado cinco de los últimos siete encuentros en general contra los Blues. Los San Jose Sharks también han sido dominantes en casa en estos playoffs, que incluyen un récord de 7-2 y un promedio de 4.1 goles por partido. Con Binnington ahorrando solo .904 por ciento de sus tiros en sus últimos cinco juegos, hay motivos de preocupación en esta serie porque los Sharks tienen el éxito que tienen en casa. Tengo que montar la mano caliente y retroceder a los Tiburones para una ventaja de 2-0 en la serie.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana