Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues (09-Marzo-2018)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.10
04:30
09 Marzo 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
 St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.10
San Jose Sharks vs  St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues podrían usar una buena victoria después de perder ocho de sus últimos nueve juegos. Los St. Louis Blues tienen un promedio de 2.7 goles por partido y anotan el 15.5 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Vladimir Tarasenko lidera San Luis con 26 goles, Brayden Schenn tiene 33 asistencias y Jaden Schwartz tiene 109 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jake Allen ha permitido 116 goles en 1.209 tiros enfrentados y Carter Hutton ha permitido 51 goles en 771 tiros. Los St. Louis Blues permitieron tres o más goles en siete de sus últimos nueve juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – St. Louis Blues

Los San Jose Sharks también necesitan una victoria aquí después de dividir sus últimos 10 juegos. Los San Jose Sharks tienen un promedio de 2.9 goles por juego y anotan el 21 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 27 goles, Brent Burns tiene 42 asistencias y Joe Pavelski tiene 186 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 84.7 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha permitido 61 goles en 708 golpes enfrentados y Martin Jones ha permitido 110 goles en 1,313 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 11 juegos.

Los Blues tienen marca de 0-5 en sus últimos 5 juegos como visitantes, 0-7 en sus últimos 7 partidos contra la Conferencia Oeste y 1-8 en sus últimos 9 partidos en general. Los Sharks tienen marca de 8-3 en sus últimos 11 juegos jugando en 3 o más días de descanso, 2-5 en sus últimos 7 juegos de jueves y 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa. Los Blues tienen marca de 10-4 en las últimas 14 reuniones en San José, el equipo visitante tiene marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones y el de 1-0-3 en las últimas 4 juntas.

Escoger el St. Louis Blues en su forma actual no es algo que intente hacer, ya que han perdido ocho de sus últimas nueve, cinco consecutivas en la carretera y están siendo salpicadas a la defensiva, lo cual es inusual para este equipo. Los San Jose Sharks han sido golpeados o extraviados durante toda la temporada, pero están bien descansados ​​y generalmente hacen un esfuerzo honesto en el hielo de su casa. Voy a respaldar a los Tiburones aquí como más un desvanecimiento de los Blues, que parecen desmoronarse bastante rápido.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana