Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Pittsburgh Penguins (16-Enero-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.05
05:00
16 Enero 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 3.00
San Jose Sharks vs  Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Pittsburgh Penguins

Los pingüinos de Pittsburgh y los tiburones de San José se reúnen en acción de la NHL desde el Centro SAP en San José el martes por la noche.

Los Pittsburgh Penguins entran a este juego para mantenerse calientes después de ganar 12 de sus últimos 15 juegos, pero retrocedieron un paso con una derrota por 5-2 ante Los Angeles en su última salida. Jake Guentzel abrió el marcador para los Pens a las 5:30 antes de que los Kings empataran el juego al final del período de apertura. L.A. anotó dos veces en el segundo para tomar una ventaja de 3-1 en el período final antes de empujar la ventaja a 4-1. Guentzel anotó su segundo juego para hacer el 4-2, pero eso es lo más cerca que llegaron las Plumas cuando los Kings metieron una canasta vacía para enviar a los Penguins de vuelta con las manos vacías. Casey DeSmith tomó la pérdida, cayendo a 12-8-4 luego de permitir 4 goles en 24 tiros en el esfuerzo por perder.

Los San Jose Sharks buscarán mantenerse calientes después de ganar 6 en fila con una victoria de 4-1 sobre San Jose en su última salida. El juego estuvo sin anotaciones durante el período de apertura y durante la mayor parte del segundo tiempo antes de que Joe Pavelski le diera a los Sharks el liderato con el único objetivo del cuadro intermedio con solo dos minutos para el final del período. Brent Burns dobló la ventaja al principio del 3, pero duró todo: 27 antes de que Ottawa redujera el déficit de nuevo a 2-1. Joe Thornton restauró el colchón de dos goles antes de que Melker Karlsson congelara la victoria con un gol neto vacío al final del tercer. Martin Jones consiguió la victoria para mejorar a 21-8-4 esta temporada luego de detener 27 de los 28 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Pittsburgh Penguins

Pittsburgh tiene 10-2 en sus últimos 12 juegos en general y 6-1 en sus últimos 7 partidos fuera de casa, mientras que más de 3-0-1 en sus últimos 4 juegos contra la división del Pacífico. San José tiene un récord de 6-0 en sus últimos 6 juegos en general y 5-0 en sus últimos 5 partidos en casa, mientras que el resultado es de 4-1-1 en sus últimos 6 juegos contra un equipo con un récord ganador. El bajo es 7-2-1 en las últimas 10 reuniones entre estos dos equipos y 4-0-1 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos en San José.

Este juego podría ir de cualquier manera, ya que tienes a los Tiburones que están al rojo vivo en contra de un equipo igualmente atractivo en Pittsburgh. Tengo la tentación de ir con los pingüinos dado el dinero extra, pero una pérdida para los Kings no me da mucha confianza, mientras que no quiero pagar este tipo de jugo con San José ya que Pittsburgh puede irse en cualquier momento. En cambio, me voy a poner del lado del bajo. Ha sido una tendencia común cuando estos dos se encuentran, y las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos en San José han visto 5 goles o menos.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana