Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers (31-Octubre-2018)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.62
04:30
31 Octubre 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
 New York Rangers Logo New York Rangers 4.50
San Jose Sharks vs  New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers

Los Rangers intentan lograr la gran sorpresa en la carretera el martes e interrumpir el éxito del equipo local en esta serie, pero se enfrentan a una dura batalla contra uno de los mejores equipos de la liga. Los Rangers están experimentando dolores de crecimiento ya que están listos para una reconstrucción en un futuro cercano y jugar en la carretera no ha sido demasiado amable con ellos, ya que están 15-41 en sus últimos 56 viajes fuera del Madison Square Garden y lo harán. enfrente a un grupo de Tiburones que ha ganado 15 de sus últimos 22 juegos en casa. Se espera que Henrik Lundqvist obtenga el comienzo, ya que se enfrentará a Martin Jones.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers

Los Sharks hicieron un gran revuelo en la temporada baja cuando adquirieron a Erik Karlsson y de inmediato los puso en la discusión como uno de los mejores equipos de la liga. Sin embargo, han sido un poco inconsistentes para comenzar el año y necesitarán mejorar su juego si quieren permanecer en la discusión como uno de los mejores escuadrones de la liga. San José tiene 2-6 en sus últimos 8 juegos luego de una victoria, pero tiene 36-16 en sus últimos 52 juegos del martes y atrapa al equipo de los Rangers que es un lamentable 8-20 en sus últimos 28 juegos jugando en el resto de un día.

Los Rangers se han derrumbado en 5 de sus últimos 6 partidos contra el Pacífico y en 6 de sus últimos 7 partidos contra la Conferencia del Oeste, mientras que los Tiburones tienen un récord de 4-1 en sus últimos 5 en general y han pasado en 4 de sus últimos 5. Las cifras para tener algunas obras de fuego y el final es el juego en lo que debería ser un concurso de alta puntuación.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana