Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers (31-Octubre-2018)

Estados Unidos » NHL
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.62
04:30
31 Octubre 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
VS
Bet365 cuotas!
 New York Rangers Logo New York Rangers 4.50

Vista previa

San Jose Sharks vs  New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers

Los Rangers intentan lograr la gran sorpresa en la carretera el martes e interrumpir el éxito del equipo local en esta serie, pero se enfrentan a una dura batalla contra uno de los mejores equipos de la liga. Los Rangers están experimentando dolores de crecimiento ya que están listos para una reconstrucción en un futuro cercano y jugar en la carretera no ha sido demasiado amable con ellos, ya que están 15-41 en sus últimos 56 viajes fuera del Madison Square Garden y lo harán. enfrente a un grupo de Tiburones que ha ganado 15 de sus últimos 22 juegos en casa. Se espera que Henrik Lundqvist obtenga el comienzo, ya que se enfrentará a Martin Jones.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers

Los Sharks hicieron un gran revuelo en la temporada baja cuando adquirieron a Erik Karlsson y de inmediato los puso en la discusión como uno de los mejores equipos de la liga. Sin embargo, han sido un poco inconsistentes para comenzar el año y necesitarán mejorar su juego si quieren permanecer en la discusión como uno de los mejores escuadrones de la liga. San José tiene 2-6 en sus últimos 8 juegos luego de una victoria, pero tiene 36-16 en sus últimos 52 juegos del martes y atrapa al equipo de los Rangers que es un lamentable 8-20 en sus últimos 28 juegos jugando en el resto de un día.

Los Rangers se han derrumbado en 5 de sus últimos 6 partidos contra el Pacífico y en 6 de sus últimos 7 partidos contra la Conferencia del Oeste, mientras que los Tiburones tienen un récord de 4-1 en sus últimos 5 en general y han pasado en 4 de sus últimos 5. Las cifras para tener algunas obras de fuego y el final es el juego en lo que debería ser un concurso de alta puntuación.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana