Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers (26-Enero-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.50
04:30
26 Enero 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	New York Rangers Logo New York Rangers 3.20
San Jose Sharks	 vs 	New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers

Los Rangers de Nueva York podrían usar una victoria aquí después de perder seis de sus últimos ocho juegos. Los Rangers de Nueva York promedian 2.9 goles por juego y anotan el 19.9 por ciento de sus oportunidades de poder. Michael Grabner lidera a Nueva York con 21 goles, Mats Zuccarello tiene 27 asistencias y JT Miller tiene 72 tiros a puerta. Defensivamente, los New York Rangers están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 81.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Henrik Lundqvist ha permitido 103 goles en 1,316 tiros enfrentados y Ondrej Pavelec ha permitido 29 goles en 339 tiros. Los Rangers de Nueva York han permitido tres o más goles en siete de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – New York Rangers

Los San Jose Sharks buscan otra victoria después de ganar cinco de sus últimos siete juegos. Los San Jose Sharks tienen un promedio de 2.9 goles por juego y anotan el 23 por ciento de sus oportunidades de poder. Logan Couture lidera a San José con 18 goles, Brent Burns tiene 32 asistencias y Joe Thornton tiene 75 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 83.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha permitido 43 goles en 558 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 77 goles en 852 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o más goles en seis de sus últimos 10 juegos.

Los Vigilantes tienen marca de 0-5 en sus últimos 5 partidos en la carretera, 13-6 en sus últimos 19 partidos de jueves y 2-6 en sus últimos 8 en total. Los Sharks están 5-1 en sus últimos 6 partidos en casa, 36-16 en sus últimos 52 frente a un equipo con un récord perdedor y 5-2 en sus últimos 7 en total. El equipo de casa es 4-1 en las últimas 5 reuniones y el de abajo es 5-2-1 en las últimas 8 reuniones.

Los Rangers de Nueva York han ganado solo dos partidos de visitante desde Navidad, perdiendo cada uno de sus últimos cinco intentos, y han sido duros de defensa durante este tramo de derrotas que han estado manejando. Los San Jose Sharks están en buena forma en este momento, han golpeado a equipos con registros perdedores y han ganado tres de sus últimos cuatro juegos contra los Rangers. Los Sharks también anotaron en el elast cuatro goles en las últimas cuatro reuniones contra los Rangers. Tengo que respaldar a San José en su casa de hielo.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana