Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Islanders (15-Octubre-2017)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.15
04:30
15 Octubre 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
	New York Islanders Logo New York Islanders 2.90
San Jose Sharks	 vs 	New York Islanders Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New York Islanders

Los San Jose Sharks continúan su campaña de cinco juegos contra los New York Islanders el sábado por la noche. San José fue perforado por nueve goles en derrotas consecutivas para comenzar la temporada, pero se endureció en la victoria por 3-2 sobre Buffalo, uno de los 10 opositores de la Conferencia Este que los Tiburones enfrentarán en 11 juegos este mes.

“Dejas caer los dos primeros, el tercero que comienzas a pensar un poco, especialmente abriéndote en casa con la cantidad de juegos que tenemos aquí, es un poco inusual”, dijo el capitán de San José, Joe Pavelski. “Conseguir esa primera victoria fue muy importante”. Los tiburones esperan no ser relevados ofensivamente: Pavelski, el veterano delantero Joe Thornton y el defensor estrella Brent Burns, cada uno se ha limitado a una asistencia durante el primero de los juegos. Al igual que San José, el calendario de la temporada temprana de Nueva York se basa pesadamente en la conferencia adversaria con solo dos oponentes orientales en la lista en un tramo de 15 juegos. El estado no está claro para el delantero de los Isleños, Jordan Eberle, quien fue evaluado el viernes luego de sufrir un duro golpe durante la práctica del jueves.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – New York Islanders

New York Islanders (1-2-1): Nueva York lanzó 83 tiros al arco en sus últimos dos juegos, incluidos 41 en una derrota por 3-2 en Anaheim en el primer partido de su viaje por carretera de cuatro juegos. “Tenemos que anotar”, resumió el entrenador de primer año Doug Weight, pero el capitán John Tavares siente que el equipo está en tendencia en la dirección correcta. “Creo que partes de nuestro juego realmente están llegando y obviamente hay algunas áreas que podemos limpiar”, dijo Tavares. “Son cuatro juegos, así que no hay razón para sentir pánico o no mantenernos unidos”.

San Jose Sharks (1-2-0): El entrenador Peter DeBoer cambió a Tomas Hertl del centro en la tercera línea hacia el ala izquierda en la línea No. 2 e insertó a Chris Tierney en el ex lugar de Hertl entre Timo Meier y Joonas Donskoi. La movida valió la pena ya que el trío combinó para un par de goles y seis puntos. “Nos sentimos como los dos últimos juegos, realmente no generamos mucha ofensa, los tres de nosotros”, dijo Tierney. “Todos nos juntamos, viniendo de diferentes líneas, así que decidimos que era hora de tener un buen juego ”

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana