Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New Jersey Devils (28-Febrero-2020)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.95
04:30
28 Febrero 2020

Estadio: SAP Center (San Jose)
New Jersey Devils Logo New Jersey Devils 3.25
San Jose Sharks vs New Jersey Devils Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – New Jersey Devils

Los New Jersey Devils buscarán aumentar su racha ganadora actual de tres juegos después de una victoria por 4-1 sobre Detroit la última vez. Joey Anderson abrió el marcador poco más de un minuto en el juego para los Devils antes de que Jesper Bratt y Kyle Palmieri pusieran la ventaja de los Devils a 3-0 con un par de goles con 2:47 de diferencia en el segundo período. Detroit llegó al tablero justo antes de la mitad del tercer período, pero Nikita Gusev cancelaría el marcador con un gol para poner el 4-1 solo cuatro minutos después. Los Devils cabalgarían el resto de la 3ra para obtener Cory Schneider su primera victoria del año, mejorando a 1-6-1 después de detener 27 de 28 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – New Jersey Devils

Los San Jose Sharks saldrán para romper una racha de cinco derrotas consecutivas después de una derrota por 4-2 ante Filadelfia la última vez. Filadelfia tomó la delantera poco más de un minuto y medio antes de que Joel Kellman empatara el partido menos de cinco minutos después. Filadelfia se adelantó 3-1 justo antes del punto medio del segundo período y los Flyers subieron 4-1 temprano en el tercero antes de que Noah Gregor se pusiera a la cabeza, por lo que fue 4-2 poco más de ocho minutos en el tercero. Sin embargo, San José superó 9-3 en el 3er período y los Tiburones no se acercarían más el resto del camino, siendo enviados nuevamente con otra derrota. Aaron Dell se llevó la derrota, cayendo a 12-14-2 en el año después de permitir los 4 goles en 27 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Nueva Jersey tiene marca de 5-0 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-1 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que el bajo es 4-0 en sus últimos 4 juegos contra la división del Pacífico. San José tiene 0-5 en sus últimos 5 juegos en general y 0-4 en sus últimos 4 juegos en casa, mientras que el menor es 7-1 en sus últimos 8 juegos contra un equipo con un récord perdedor. Nueva Jersey tiene 4-10 en las últimas 14 reuniones entre estos dos equipos y 2-5 en las últimas 7 reuniones entre los dos equipos en San José.

Quiero decir que entiendo que San José es favorecido porque están en casa, pero a decir verdad, incluso ese razonamiento no tiene sentido para mí. Los Tiburones han perdido 5 partidos seguidos, y cuando tienes muchachos como Joe Thornton que son veteranos del equipo que dicen que querían tener una última oportunidad en una carrera de copa, eso no significa cosas buenas en el vestuario. Todavía no soy un gran fanático de los Devils, pero no se puede negar que Nueva Jersey está jugando un hockey realmente bueno en este momento, y casi se podría decir que están jugando el tipo de hockey que satisfaría las altas expectativas puestas frente a ellos. al comienzo de la temporada, pero llegó demasiado tarde en el año.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana