Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Montreal Canadiens (18-Octubre-2017)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.30
04:30
08 Octubre 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 3.30
San Jose Sharks	 vs Montreal Canadiens Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Montreal Canadiens

Los canadienses de Montreal cayeron cuatro seguidos después de una victoria por apertura de temporada en Buffalo y ahora abren un viaje por carretera de tres juegos en California contra un oponente que ha sido uno de sus mayores enemigos. Los campeones reinantes de la División Atlántica buscan terminar con su patinazo el martes cuando visitan a los San Jose Sharks, que ha ganado cuatro seguidos entre los equipos.

Los Canadiens saldrán de una victoria de 4-3 en tiempo extra contra el Toronto rival Original Six, que terminó con una sequía sin victorias de 14 juegos contra Montreal el sábado por la noche. Los Canadiens anotaron tres goles en reglamentación por primera vez esta temporada, lo que llevó al entrenador Claude Julien a observar: “Hicimos lo suficiente esta noche para merecer una victoria”. Al igual que Montreal, los tiburones están teniendo problemas en la ofensiva y su única victoria fue contra Buffalo, ya que completan una temporada de cinco juegos en casa de apertura. San José ha dominado a los Canadienses, ganando siete de los últimos ocho enfrentamientos, mientras que no permitió más de dos goles en ninguno de los juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Montreal Canadiens

Montreal Canadiens (1-3-1): Carey Price a menudo es considerado el mejor portero del mundo, pero tiene un récord de 1-3-1 y 3.45 goles en contra del promedio y se señaló el dedo a sí mismo siguiendo el último revés. “Marcamos tres goles”, anotó Price. “Pensé que podría haber sido nuestro mejor juego del año … Desafortunadamente, no tuve mi mejor juego del año. Creo que si hubiera jugado mejor, veríamos esto de una manera diferente. ” Jonathan Drouin anotó su primer gol para Montreal en la derrota del sábado.

San Jose Sharks (1-3-0): El entrenador Peter DeBoer también sintió que su equipo sintió su “mejor juego” en la derrota del sábado por 3-1 ante los isleños de Nueva York, acumulando 41 tiros a gol. “Pensé que los equipos especiales se veían bien. Hicimos muchas cosas buenas de 5 en 5”, dijo DeBoer. “Estamos construyendo nuestro juego. Si ves frustración, es porque estos muchachos esperan ganar todas las noches”. DeBoer continuó haciendo malabares con sus líneas en la práctica del lunes, con Melker Karlsson elevado a la segunda línea y Mikkel Boedker reemplazando a Joonas Donskoi en la unidad No. 3.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana