Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Montreal Canadiens (08-Marzo-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.85
05:30
08 Marzo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 3.50
San Jose Sharks vs  Montreal Canadiens Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Montreal Canadiens

Los canadienses están saliendo de una gran victoria por 3-1 en la carretera ante los Los Angeles Kings en el Staples Center el martes por la noche y buscarán continuar su éxito contra uno de los mejores equipos de la liga en San José el jueves. Los Habs han tomado la liga por asalto esta temporada ya que muchos esperaban que estuvieran bien fuera del panorama de los playoffs, pero el juego de tipos como Max Domi, Jonathan Drouin, y similares, han acelerado la reconstrucción y Montreal podría muy bien encontrarse en Los playoffs de esta temporada. Sin embargo, Montreal ha luchado contra los Sharks, especialmente cuando juega en San José, ya que no tienen victorias en 11 viajes seguidos a California y están 5-17 en sus últimos 22 juegos contra los Sharks en general. Carey Price buscará cambiar eso, ya que recibirá el visto bueno aquí contra Martin Jones, quien sigue siendo un pilar en el pliegue de San José.

Los Sharks son uno de los mejores equipos de la liga y son el favorito de los canadienses el jueves por la noche, ya que esperan avanzar a 10-2 en sus últimos 12 partidos como favorito en casa. San José agregó a Erik Karlsson a una alineación ya repleta de estrellas, y aunque no ha tenido la temporada, muchos esperaban que formaría una gran parte de los playoffs para San José, que se encuentran entre un puñado de equipos en la carrera por la Copa Stanley. . San José tiene 35-17 en sus últimos 52 partidos en casa y está 20-8 en sus últimos 28 juegos en general, pero han luchado contra oponentes de la división del Atlántico, ya que están solo de 1-4 en sus últimos 5 partidos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Montreal Canadiens

Los Habs tienen marca de 7-0 en sus últimos 7 partidos contra oponentes de la división del Pacífico y han golpeado al Bajo en 20 de sus últimos 26 partidos contra la Conferencia del Oeste, mientras que los Tiburones están 1-4 en sus últimos 5 juegos luego de una victoria y han golpeado al Bajo en 11 de sus últimos 15 encuentros con los canadienses. Ambos equipos saben que este es un juego importante y que debe ser fuertemente disputado, y con los dos porteros jugando bien esta temporada esperan un asunto de baja puntuación que viene por debajo del número.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana