Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Minnesota Wild (07-Noviembre-2018)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.10
05:30
07 Noviembre 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 3.00
San Jose Sharks vs Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Minnesota Wild

Los Minnesota Wild son uno de los mejores equipos en el juego, con siete victorias en siete de ocho, luego de derrotar a St. Louis 5-1 en la carretera el sábado. Ryan O’Reilly anotó en un juego de poder de los Blues en el primer período, con Jake Allen absorbiendo la derrota con cinco goles permitidos en 45 tiros.

La ofensiva equilibrada de Minnesota recibió anotaciones de Eric Staal, Nick Seeler, Matt Dumba y Eris Fehr. Seeler y Jordan Greenway proporcionaron dos asistencias cada uno y Devan Dubnyk registró 15 salvamentos para el Salvaje.

Los San Jose Sharks evitaron un derrape de tres juegos gracias a la victoria de 4-3 OT ante su visita a Filadelfia el sábado. Nolan Patrick, Jordan Weal y Jakub Voracek encendieron la lámpara de los Flyers. Oscar Lindblom agregó dos ayudantes y Calvin Pickard permitió cuatro goles en 35 tiros para Filadelfia.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Minnesota Wild

Timo Meier lideró a los Sharks con un marcador del primer período y el ganador de OT solo 13 segundos en la sesión extra. Joe Pavelski y Joe Thornton también encontraron la parte de atrás de la red para San José, mientras que Kevin Labanc anotó dos asistencias para hacer que las 25 paradas de Martin Jones fueran ganadoras.

Under es 5-0 en Wild los últimos 5 luego de anotar 5 goles o más en su juego anterior y Wild tiene un récord de 7-1 en sus últimos 8 en general y Wild tiene un récord de 6-1 en sus últimos 7 contra la Conferencia Oeste. Over es 5-0 en Sharks los últimos 5 vs. Central y over 4-0 en Sharks los últimos 4 juegos del martes y más de 11-2 en Sharks los últimos 13 juegos jugando en 2 días de descanso. Más de 4-0 en las últimas 4 reuniones en San José y Wild tiene 6-0 en las últimas 6 reuniones y Wild tiene 4-1 en las últimas 5 reuniones en San José.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana