Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Florida Panthers (17-Noviembre-2017)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.10
04:30
17 Noviembre 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Florida Panthers Logo Florida Panthers 3.00
San Jose Sharks	 vs 	Florida Panthers Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Florida Panthers

Los Florida Panthers estarán en camino por cuarta vez en cinco partidos el jueves cuando el equipo visite a los San Jose Sharks. Florida parece ir en una racha ganadora después de derrotar a los Dallas Stars por 4-3 en un tiroteo el martes por la noche con un fuerte esfuerzo ofensivo liderando el camino.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks-Florida Panthers

Los Panthers desperdiciaron una ventaja de 2-0 en el primer período gracias a los goles de los tiroteos de Aleksander Barkov y Vincent Trocheck. Jonathan Huberdeau anotó dos veces en el período de apertura con la ventaja de hombre, y Barkov también encendió la lámpara en el tercero después de que el equipo cayera por 3-2. Keith Yandle agregó dos asistencias y Roberto Luongo detuvo 40 tiros para obtener la victoria para Florida.

Jamie Benn lideró el ataque de Dallas con dos goles y Remi Elie encontró la parte posterior de la red en el segundo período para una ventaja de 3-2. Alexander Radulov registró un par de ayudantes con Kari Lehtonen haciendo 26 paradas mientras Dallas recogió un punto.

Los San Jose Sharks buscan mantener las victorias cuando los Florida Panthers tomen el hielo en el SAP Center el jueves por la noche. San José ha ganado seis de incluso después de ganar por 2-1 en la ruta frente a Los Angeles Kings.

La defensa dominó este hasta que la ofensiva de los Sharks finalmente se puso en marcha en el tercer período. Los LA Kings tomaron una ventaja de 1-0 en un gol de poder en el palo de Dustin Brown a las 8:30 del período de apertura con asistencias de Anze Kopitar y Drew Doughty.

Ese objetivo se mantuvo hasta el tercer período cuando los Sharks Melker Karlsson anotaron a las 5: 42. Joel Ward anotó el ganador del juego para San José a las 12:50, lo que fue suficiente para que la actuación de 26 salvamentos de Martin Jones fuera una actuación ganadora.

Más de 5-0 en Panthers los últimos 5 partidos de jueves y Panthers están 0-4 en sus últimos 4 juegos después de una victoria y más es de 5-0 en Panthers últimos 5 vs Conferencia Oeste. Debajo está 8-1 en Tiburones, los últimos 9 en general y los Tiburones están 6-1 en sus últimos 7 en general y los Tiburones son 1-5 en sus últimos 6 juegos de jueves. Las panteras tienen marca de 5-1 en las últimas 6 reuniones en San José y el equipo visitante tiene marca de 4-1 en las últimas 5 juntas.

Los Panthers lo han hecho bien en este enfrentamiento, pero en realidad estos equipos no se ven a menudo. Apoyaré a los tiburones candentes y esperaré la confirmación del portero …

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles