Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Edmonton Oilers (21-Noviembre-2018)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.83
05:30
21 Noviembre 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 3.60
San Jose Sharks vs  Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Edmonton Oilers

Oilers de Edmonton necesitan un cambio en el impulso después de una derrota por 6-3 ante Las Vegas que visitó el domingo, lo que dejó al equipo ante derrotas en seis de siete. Leon Draisaitl, Connor McDavid y Alex Chiasson cortaron la lámpara para Edmonton, quien lideró 2-1 después de 20 minutos. Drake Caggiula dio a los Oilers dos asistencias y Cam Talbot permitió seis goles en 31 tiros para obtener la derrota.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Edmonton Oilers

Jonathan Marchesault acompañó a los Golden Knights en el marcador con dos goles, mientras que William Karlsson, Cody Eakin, Max Pacioretty y Reilly Smith también encontraron la columna de puntuación. Cuatro jugadores anotaron dos asistencias cada uno y Marc-Andre-Fleury recogió la victoria para Las Vegas con 29 salvamentos.

Los San Jose Sharks han jugado bien en los últimos tiempos con tres victorias en cuatro de las cuatro que culminaron con una victoria de 4-0 contra St. Louis el sábado. St. Louis se topó con un arquero candente, mientras que Chad Johnson tuvo problemas con los cuatro goles marcando 29 disparos.

Joe Pavelski encabezó la ofensiva de los Sharks con un par de goles, con Erik Karlsson y Evander Kane que también proporcionaron marcadores. Logan Couture publicó tres asistencias y Timo Meier agregó dos ayudantes para hacer el esfuerzo de 30 salvaciones de Aaron Dell como ganador para San José.

Más de 7-0 en los últimos juegos del martes de los Oilers y menos de 4-0 en los últimos 4 de los Oilers después de permitir 5 goles o más en su juego anterior y más de 5-0 en los 5 últimos de los Oilers contra un equipo con un récord ganador. Más de es 6-0 en los últimos 6 juegos de los Sharks el martes y más de 12-2 en los últimos 14 juegos de los Sharks que se jugaron en 2 días de descanso, y los Sharks están 5-1 en sus últimos 6 partidos en casa. Más de 4-0 en las últimas 4 reuniones y más de 10-4-1 en las últimas 15 reuniones en San José y el equipo local es de 5-2 en las últimas 7 reuniones.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana