Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Edmonton Oilers (20-Noviembre-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.00
04:30
20 Noviembre 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 3.10
San Jose Sharks vs Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Edmonton Oilers

Sentados en la cima de la División del Pacífico con un récord de 13-6-3 y 29 puntos en total, los Edmonton Oilers se dirigen al sur para luchar contra los Tiburones de San José. Los Oilers perdieron ante los Tiburones por un puntaje de 6-3 a principios de la temporada y están buscando un resultado más positivo en este juego.

Leon Draisaitl es una máquina de anotación de puntos para los Tiburones y tiene 16 goles y 27 asistencias en la temporada. Connor McDavid no está muy lejos y tiene 14 goles y 26 asistencias durante los primeros 22 juegos del equipo. Los Oilers son un equipo que divide el tiempo de juego de manera uniforme entre sus dos porteros. Mikko Koskinen ha sido el mejor de los dos este año y tiene una marca de 7-1-2, con un GAA de 2.42.

Con un récord de 10-10-1 y 21 puntos en total, la temporada ha sido un poco decepcionante hasta ahora para los San Jose Sharks. Los Tiburones tienen la oportunidad de recuperar terreno en la División del Pacífico mientras son anfitriones de los Edmonton Oilers.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Edmonton Oilers

Tomas Hertl (10 goles, 11 asistencias) y Logan Coutoure (3 goles, 18 asistencias) son los principales anotadores de los Tiburones. Evander Kane es un jugador adicional para vigilar a San José y tiene 12 goles y 6 asistencias en el año. Martin Jones es el hombre en la portería de los Tiburones y tiene marca de 8-7-1 con un GAA de 3.23.

Con los Oilers, la ofensiva ha tenido algunos desafíos este año y ha tenido algunos juegos planos. Los Tiburones están jugando un gran hockey últimamente y eso definitivamente ayudará a los Tiburones en este juego aquí y ayudará a los Tiburones a conseguir la victoria bloqueada contra los Oilers en el juego aquí.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana