Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Detroit Red Wings (17-Noviembre-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.64
05:30
17 Noviembre 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 4.25
San Jose Sharks vs Detroit Red Wings Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Detroit Red Wings

Detroit Red Wings permanecerá en el oeste el sábado para un juego contra los San Jose Sharks después de jugar contra Los Angeles Kings en su último partido. En su juego contra los Kings, los Red Wings fueron derrotados en tiempo extra por el puntaje de 3-2. La ofensiva de Detroit fue dirigida por Tyler Bertuzzi, quien anotó los dos goles de Detroit en la noche. Anthony Mantha recogió asistencias en ambos goles. Detroit obtuvo una fuerte actuación en red del portero Jonathan Bernier, quien registró 28 salvamentos en 31 de los tiros de los Kings, pero no fue suficiente para obtener la victoria.

En el año, los Red Wings ahora tienen 7-12-1 con 16 puntos y están en el 7º lugar en la División del Atlántico. La derrota contra los Kings rompió la racha de 3 victorias consecutivas de Detroit. Los Red Wings están liderados en puntos y goles por el extremo, Anthony Mantha, que tiene 21 puntos y en goles con 11 en la temporada para los Red Wings. Tyler Bertuzzi lidera a Detroit en asistencias con 12, 5 en el juego de poder pero aún tiene una calificación de más / menos de -2. El portero Jimmy Howard tiene marca de 2-8-0 en la temporada con 3.99 goles contra el promedio, mientras que Jonathan Bernier tiene marca de 5-4-2 con 3.17 goles contra el promedio esta temporada. En el informe de lesiones de Detroit, Luke Glendening, Patrik Nemeth y Justin Abdelkader están en la lista de reservas lesionados, mientras que Filip Hronek figura como fuera.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Detroit Red Wings

San Jose Sharks dan la bienvenida a los Detroit Red Wings a la ciudad después de vencer a los Anaheim Ducks en su último juego con un puntaje de 5-3. San José recibió goles de Brent Burns, Evander Kane, Logan Couture y 2 goles de Tomas Hertl en la victoria. Martin Jones fue decente en la red para los Tiburones cuando detuvo 29 de los 32 tiros de los Patos en camino a la victoria.

Después de su victoria contra los Ducks, San José ahora está 9-10-1 en la temporada y actualmente se encuentra en el séptimo lugar en la División del Pacífico. San José está liderado en puntos por Tomas Hertl, quien totalizó 21 en la temporada. Evander Kane lidera a los Tiburones en goles con 12, 7 en el juego de poder. Logan Couture lidera a los Tiburones en asistencias y ha totalizado 15 en el año. El portero Martin Jones tiene marca de 7-7-1 en la temporada con un promedio de goles de 3.26. El arquero suplente Aaron Dell tiene marca de 2-3-0 en el año con un promedio de goles de 3.83. Los Tiburones ingresan al juego del sábado con 1 jugador en su informe de lesiones mientras Mario Ferraro aparece como fuera.

Detroit ha marcado 2.29 goles por juego esta temporada, mientras que ha permitido 3.71 goles por juego. San José está marcando 2.90 goles por juego y está permitiendo un promedio de 3.50 goles por juego. En sus últimos 5, Detroit tiene marca de 3-2 mientras que San José tiene marca de 5-0. Con San José en la racha ganadora en la que están y jugando en casa, tengo que ir con los Tiburones en esta.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana