Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Detroit Red Wings (13-Marzo-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 1.80
03:30
13 Marzo 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 3.80
San Jose Sharks	 vs 	Detroit Red Wings Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Detroit Red Wings

Los Detroit Red Wings alguna vez fueron un fijo en la postemporada, pero el equipo se perderá los playoffs por segundo año consecutivo. Detroit ha perdido seis seguidos después de una derrota por 3-2 ante Columbus, donde Darren Helms y Andreas Athanasiou anotaron para los Red Wings.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Detroit Red Wings

Los Blue Jackets recibieron dos goles del set de Seth Jones en el segundo período y Matt Calvert también encontró el fondo de la red. Sergei Bobrovsky mejoró a 29-21-5 para Columbus con 22 salvamentos, mientras que Jared Coreau fue acusado de la pérdida con tres goles en 36 tiros.

Los San Jose Sharks son segundos en el Pacífico y necesitan una caída final de la temporada de los Vegas Golden Knights combinada con una racha muy buena. San José ha perdido cinco de ocho tras una derrota por 2-0 frente a los visitantes de Washington Capitals el sábado.

Washington recibió el único gol que marcaría a las 18:32 del segundo período de Nicklas Backstrom antes de que Lars Eller asegurara la victoria con su cuenta neta vacía a las 18:11. Phillip Grubauer recogió el triunfo para las capitales con un rendimiento de 24 salvamentos, mientras que Martin Jones absorbió la derrota con 24 paradas.

Debajo está 5-0 en Red Wings en los últimos 5 en el cuarto juego de una situación de 4 en 6 días y debajo está 5-0 en Red Wings en los últimos 5 en el tercer juego de una situación de 3 en 4 días y Red Wings son 0-5 en sus últimos 5 vs. Conferencia Oeste. Debajo está 5-0 en Sharks los últimos 5 en el tercer juego de una situación de 3 en 4 días y debajo está 7-1 en los últimos 8 juegos de los Sharks y menos 6-1 en los últimos 7 puntos después de anotar 2 goles o menos en su juego anterior. Debajo está 4-1-2 en las últimas 7 reuniones en San José y debajo es 8-2-4 en las últimas 14 reuniones y Red Wings tiene 5-12 en las últimas 17 reuniones en San José.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana