Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Columbus Blue Jackets (10-Enero-2020)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.10
04:30
10 Enero 2020

Estadio: SAP Center (San Jose)
Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 3.00
San Jose Sharks vs Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks-Columbus Blue Jackets

Columbus Blue Jackets van al Centro SAP en San José el jueves para enfrentarse a los San Jose Sharks en San José, California. Los Blue Jackets están en una racha ganadora de dos juegos, derrotando a los Anaheim Ducks y los Los Angeles Kings. Los Blue Jackets han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, solo perdiendo ante los San Jose Sharks en sus cinco juegos anteriores.

Los Blue Jackets están actualmente 21-15-8 en la temporada y están en el sexto lugar en la División Metropolitana. Los Blue Jackets han jugado algunos de sus mejores hockey en el último mes, incluso en una racha ganadora de cinco juegos. Este mes, los Blue Jackets han podido encontrar goles, pero también están defendiendo muy bien. Si los Jackets no dejan que ese patinazo se les meta en la cabeza, pueden recuperarse de un mal comienzo de temporada.

Los San Jose Sharks están saliendo de una racha de dos derrotas consecutivas, cayendo ante Washington Capitals y St. Louis Blues. Antes de las dos derrotas, los San Jose Sharks estaban en una racha ganadora de dos juegos. La última victoria de los Tiburones fue contra los Columbus Blue Jackets.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks-Columbus Blue Jackets

San Jose Sharks tienen marca de 19-22-4 en la temporada y son sextos en la División del Pacífico. Los Sharks han sido terribles en defensa esta temporada, permitiendo el segundo mayor número de goles en la NHL, permitiendo 3.33 goles por partido y 150 goles en general.

Columbus tiene 24-20 ATS esta temporada
Los Blue Jackets tienen 5-1 en sus últimos seis juegos como visitantes.
San José tiene 21-24 ATS esta temporada
Los tiburones tienen 4-13 en sus últimos 17 en general.

Ambos equipos han tenido temporadas similares este año, pero creo que a los Columbus Blue Jackets les ha ido mejor recientemente. Sin embargo, los San Jose Sharks tienen la ventaja de estar en casa y haber vencido a los Columbus Blue Jackets hace unos días. Sin embargo, los San Jose Sharks no aprovechan la ventaja local que muchos equipos hacen, ya que han perdido tantos juegos en casa como tienen uno. Creo que en este momento, los Columbus Blue Jackets son el mejor equipo, y han encontrado algo de ritmo, y creo que se vengarán de su pérdida contra los San Jose Sharks y ganarán este cierre.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana