Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche (09-Mayo-2019)

San Jose Sharks  Logo San Jose Sharks 2.15
03:00
09 Mayo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
  Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.90
San Jose Sharks  vs   Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

El Colorado Avalanche hará una final de conferencia por primera vez desde 2001-02 con una victoria aquí. Los Colorado Avalanche están promediando tres goles por juego y están anotando en el 15.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nathan MacKinnon lidera a Colorado con seis goles, Mikko Rantanen tiene ocho asistencias y Gabriel Landeskog tiene 38 tiros de gol. Defensivamente, los Colorado Avalanche están permitiendo 2.5 goles por partido y están matando al 82 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Philipp Grubauer ha permitido 25 goles en 346 tiros. Los Colorado Avalanche han permitido tres o menos goles en ocho de sus últimos 10 juegos.

Los San Jose Sharks harán una final de conferencia por segunda vez en los últimos cuatro años con una victoria aquí. Los San Jose Sharks están promediando tres goles por juego y están anotando en el 19.6 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con nueve goles, Erik Karlsson tiene 12 asistencias y Tomas Hertl tiene 50 tiros de gol. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.1 goles por partido y están matando al 79.6 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 34 goles en 370 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos nueve partidos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

El Avalanche tiene 13-3 en sus últimos 16 juegos jugando en 1 día de descanso, 5-2 en sus últimos 7 juegos como perdedor y 28-71 en sus últimos 99 juegos como perdedor. Los tiburones tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito en casa, 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito y 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa. El Avalanche tiene 4-24 en las últimas 28 reuniones en San José y 17-35 en las últimas 52 reuniones. El bajo es 16-7-2 en los últimos 25 de Avalanche en general El exceso es de 9-4-1 en los últimos 14 tiburones en general.

Un equipo aún no ha ganado partidos consecutivos en esta serie y el Colorado Avalanche ha perdido 15 de sus últimos 23 juegos como un perdedor en la carretera. Los San Jose Sharks han ganado siete de sus últimos 10 juegos como favorito en casa y deberían estar mucho más integrados en este concurso, considerando que acaban de ganar un juego de siete juegos en casa contra los Golden Knights de Las Vegas. Si bien el impulso no ha significado mucho en esta serie, parece que San José ha sido el mejor equipo para una buena parte de esta serie. Voy a lado con los tiburones y el precio razonable.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana