Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche (05-Mayo-2019)

Estados Unidos » NHL Playoffs - Cuartos de final
San Jose Sharks  Logo San Jose Sharks 2.15
04:00
05 Mayo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
VS
Bet365 cuotas!
Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.90

Vista previa

San Jose Sharks  vs Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

Los Colorado Avalanche buscan su cuarta victoria en playoffs en la carretera para llevar a casa una ventaja de la serie 3-2. Los Colorado Avalanche están promediando 3.1 goles por partido y están anotando en el 17.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nathan MacKinnon lidera a Colorado con seis goles, Mikko Rantanen tiene ocho asistencias y Gabriel Landeskog tiene 33 tiros a puerta. Defensivamente, los Colorado Avalanche están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 81.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Philipp Grubauer ha permitido 20 goles en 285 tiros. Los Colorado Avalanche han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos ocho partidos.

Los San Jose Sharks buscan recuperarse de una derrota en cuatro juegos para obtener una ventaja de 3-2 en la serie. Los San Jose Sharks están promediando 3.1 goles por partido y están anotando en el 20 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con nueve goles, Erik Karlsson tiene 10 asistencias y Tomas Hertl tiene 39 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 3.2 goles por partido y están matando al 76.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado cinco goles en 36 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 29 goles en 322 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o más goles en seis de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

Los Avalanche tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos como perdedores, 13-3 en sus últimos 16 juegos jugando en 1 día de descanso y 28-70 en sus últimos 98 juegos como perdedores. Los tiburones tienen 6-2 en sus últimos 8 juegos como favorito en casa, 6-2 en sus últimos 8 juegos como favorito y 5-2 en sus últimos 7 juegos en casa. Los Avalanche tienen 4-23 en las últimas 27 reuniones en San José y 19-39 en las últimas 58 reuniones. El bajo es 15-7-2 en Avalanche últimos 24 en general. El over es 11-1 en los últimos 12 juegos de Sharks en casa.

Ningún equipo ha podido ganar juegos consecutivos en esta serie, así que son buenas noticias para los San Jose Sharks. Los Colorado Avalanche han ganado tres de sus últimos cuatro juegos como perdedores en la carretera, pero eso es solo un éxito reciente, ya que este club ha sido un material constante en estos lugares que se remontan a la temporada pasada. Los San Jose Sharks juegan fácilmente a su mejor hockey en el hielo de su casa y han ganado 18 de sus últimos 28 partidos en casa cuando son favorecidos. Estoy preocupado por la defensa de los Tiburones, pero deberían poder moler una en casa.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana