Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche (02-Marzo-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.74
05:30
02 Marzo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
  Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 3.75
San Jose Sharks vs   Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

Los Avalanche continúan su persecución por un lugar en los playoffs cuando se dirigen a San José para comenzar su calendario de fin de semana como uno de los mejores equipos de la liga y buscarán hacer una declaración al resto de la NHL de que son verdaderos. Los Avs comenzaron la temporada con fuerza y ​​parecían un contendiente de la Copa en camino al Año Nuevo, pero se han enfriado y necesitarán un fuerte aumento en la recta final para luchar contra algunos de los otros contendientes en la Conferencia Oeste. El Avalanche tiene un récord de 5-0 en sus últimos 5 partidos contra equipos del Oeste y un récord de 5-1 en sus últimos 6 juegos en general, pero han luchado lejos de casa en las últimas dos temporadas y se enfrentan a uno de los mejores jugadores de la liga. Equipos locales de hielo en san jose.

Mientras tanto, los Sharks tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos contra oponentes de la división Central y 20-8 en sus últimos 28 partidos contra equipos de la Conferencia Oeste y tienen solo 5 derrotas en el hielo local esta temporada. San José está luchando contra las lesiones un poco en este momento y la combinación de jugadores que realmente se visten contra Colorado aún no se ha visto, pero aún así son un grupo muy peligroso que agregó a Gustav Nyquist en la fecha límite y parece una amenaza muy real para gana la copa esta temporada.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

Los Avs tienen 18-40 en sus últimos 58 partidos contra el Pacífico y 17-35 en sus últimos 52 encuentros con San José, mientras que los Sharks tienen 16-7 en sus últimos 23 partidos en general y tienen 7-2 en sus últimos 9 juegos como un favorito en casa La línea aquí está muy alejada ya que Colorado está jugando muy bien al hockey y con un horario apretado este fin de semana, busque a los Avs para sacar el malestar el viernes por la noche.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana