Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Chicago Blackhawks (29-Marzo-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.71
04:30
29 Marzo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 4.00
San Jose Sharks vs Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks se dirigen a San José buscando acercarse a un comodín en la Conferencia Oeste, ya que están a 7 puntos del Colorado Avalanche para la vacante final y solo quedan 6 juegos para recuperarse y su calendario no es demasiado fácil Chicago ha tomado la liga por asalto durante la segunda mitad de la temporada y realmente ha hecho las cosas interesantes después de que parecía que iba a ser otra temporada desperdiciada en la cima de sus dos armas ofensivas principales en Jonathan Toews y Patrick Kane. Sin embargo, los Hawks han luchado lejos de casa esta temporada y aunque van a estar jugando con la mayor desesperación aquí, están tomando un lado de los Tiburones que buscará elevar su juego hacia los playoffs y es uno de los mejores equipos de hielo de la liga. .

Los Tiburones parecen estar destinados a un enfrentamiento en la primera ronda con los Caballeros Dorados de Las Vegas y si la temporada terminara hoy, tendrían ventaja de hielo en casa en esa serie ya que están en el segundo lugar en la división del Pacífico con 95 puntos. San Jose parece tan peligroso como cualquier equipo en la NHL para correr en los playoffs ya que están llenos de talento en todos los ámbitos y con la forma en que han estado jugando en casa esta temporada, será difícil para un equipo ganar. Un juego decisivo en el Centro SAP. Sin embargo, los Sharks han tenido problemas últimamente y tienen marca de 4-5-1 en sus últimos 10 juegos y han perdido 6 juegos seguidos, lo que no es bueno para ellos con los playoffs a la vuelta de la esquina.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Chicago Blackhawks

Los Hawks tienen 1-4 en sus últimos 5 juegos y han perdido 4 en fila en San José, mientras que los Sharks están 7-1 en sus últimos 8 juegos contra Central y sin victorias en sus últimos 6 juegos como favorito. Los Tiburones necesitan rebotar de este funk, pero los Hawks están desesperados por una victoria y con el poder de fuego que cada lado espera que este navegue por encima del total.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana