Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Chicago Blackhawks (04-Marzo-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.66
05:00
04 Marzo 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 4.20
San Jose Sharks vs  Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks buscan una victoria por carretera ante los San Jose Sharks el domingo, ya que apuntan a mantener intactas sus esperanzas de playoffs, pero las cosas no serán fáciles ya que los Sharks han sido uno de los mejores equipos de la liga esta temporada y están entre los pocos Equipos considerados en la carrera para ganar la Copa Stanley. Chicago ha tenido un resurgimiento desde el receso de las estrellas y tienen mucho de eso para dar crédito a la jugada del candidato de Art Ross Patrick Kane, que está segundo en la liga con 94 puntos, pero puede que no sea suficiente para que su equipo entre en los playoffs, ya que están a 6 puntos de los Coyotes en el último lugar de comodín y tienen 17 juegos para recuperarse.

Mientras tanto, los Sharks están persiguiendo a Calgary Flames por el primer puesto en la división del Pacífico, pero actualmente parecen estar en una carrera de colisión con los Golden Knights de Las Vegas en la primera ronda de los playoffs.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Chicago Blackhawks

San José ha sido consistente durante toda la temporada y se encuentra en medio de un tramo de 6-3-1 y tiene una impresionante marca de 20-5-5 en casa esta temporada, lo que los tiene como un favorito importante en este lugar. Los Tiburones tienen 9-2 en sus últimos 11 juegos en casa, pero están 0-4 en sus últimos 4 juegos luego de una victoria y se enfrentarán contra un equipo de los Hawks que se está acercando al modo de desesperación, ya que están 3-9 en sus últimos 12 partidos. contra los tiburones.

Los Hawks están 11-5 en sus últimos 16 juegos y 4-9 en los últimos 13 juegos del domingo, mientras que los Sharks están 9-3 en sus últimos 12 partidos en casa contra Chicago, mientras que el favorito es 21-6 en los últimos 27 enfrentamientos. entre estos lados Chicago está jugando bien en este momento y, aunque el récord local de los Sharks es desalentador, los Hawks necesitan esta victoria más y tienen dos armas letales ahora mismo en Alex Debrincat y Patrick Kane.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana