Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Buffalo Sabres (13-Octubre-2017)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 1.95
04:30
13 Octubre 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Buffalo Sabres Logo Buffalo Sabres 3.30
San Jose Sharks	 vs 	Buffalo Sabres Prediccion

Los tiburones de San José y Buffalo Sabres han residido en extremos opuestos del espectro de la NHL en los últimos años, pero la serie ha sido sorprendentemente unilateral durante ese lapso. Los tiburones campeones de la División del Pacífico de la regata buscan aprovechar una rara victoria sobre los Sabres cuando los equipos se reúnan en el Centro SAP de San José el jueves por la noche.

Los Sharks suspendieron la racha de cinco victorias de los Sabres en San José y una carrera de 10-0-1 en la serie a mediados de marzo, pero están más preocupados por su propia jugada. “Cuando se están sentando dos derrotas sin puntos en la clasificación, se agita y hace que tenga hambre de ir a buscar un” W “y te hace querer venir despedido para el jueves”, dijo el centro Chris Tierney. Buffalo también está en busca de su primera victoria, ya que abre un viaje por carretera de cuatro partidos y tratando de agrupar después de haber sido traspasado por 12 goles en sus dos últimas derrotas. “Sí, sé que son sólo tres partidos, pero son seis puntos”, dijo el defensa Rasmus Ristolainen. “Al final del año el calendario puede ser difícil y necesitas cada punto, así que ahora lo bueno es que solo son tres partidos para poder reagruparnos y ser fuertes en este difícil viaje por carretera contra equipos muy buenos”.

Buffalo Sabres (0-2-1): El nuevo entrenador Phil Housley jugó sus líneas en la práctica del martes, elevando a Zemgus Girgensons a la línea superior mientras que inserta Evander Kane junto a Ryan O’Reilly y Kyle Okposo. “Usted cambia las líneas para intentar conseguir a otros individuos que van o quizás hay algo de química que usted está buscando,” Housley dicho. Podrían cambiar mañana, pero pensamos que probaríamos estas combinaciones avanzando. “Kane ha sido una fuerza con dos juegos consecutivos de dos goles.

San Jose Sharks (0-2-0): El entrenador de San José, Pete DeBoer, también ha jugado con sus líneas y unidades de poder durante la práctica esta semana y podría tener una nueva cara en la línea azul. El defensor Paul Martin salió de la práctica del martes después de 10 minutos, posiblemente abrió la puerta para que el novato sueco Tim Heed jugara en su segundo juego de la carrera. “Tuvo un gran año el año pasado, posiblemente el mejor defensa en la AHL”, dijo DeBoer. Él va a jugar algunos juegos y obtener una oportunidad. ”

1. Sabres C Jack Eichel tuvo un gol y dos asistencias en dos enfrentamientos contra San José la temporada pasada.

2. Tiburones G Martin Jones, con un promedio de 5.17 goles contra, es 2-1-1 con una GAA de 2.22 contra los Sabres.

3. El búfalo ha rendido cuatro metas cortas, emparejando su total de la estación pasada.

PREDICCIÓN: Tiburones 4, Sabres 1

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana