Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Arizona Coyotes (27-Abril-2021)

San Jose Sharks  Logo San Jose Sharks 2.65
04:30
27 Abril 2021

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 2.30
San Jose Sharks  vs  Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Arizona Coyotes

Arizona Coyotes buscará construir sobre una victoria 4-0 sobre los Kings en su último enfrentamiento. Phil Kessel lidera a los Coyotes en anotaciones con 37 puntos, incluyendo 17 goles y 20 asistencias, el máximo del equipo, mientras que Jakob Chychrun y Clayton Keller tienen 33 y 32 puntos respectivamente con 19 asistencias cada uno esta temporada. Conor Garland tiene un total de 22 asistencias, mientras que Nick Schmaltz y Christian Dvorak tienen cada uno goles de dos dígitos y asistencias también esta temporada. Como equipo, Arizona tiene un promedio de 2.6 goles en 26.8 tiros con una tasa de éxito del 20.3% en el juego de poder, mientras que permite 3.1 goles en 30.5 tiros con una tasa de éxito del 78.9% en el PK.

Los San Jose Sharks buscarán recuperarse de una derrota por 6-3 ante los Minnesota Wild en su juego de lat. Evander Kane lidera a los Sharks en anotaciones con 37 puntos, incluidos 18 goles y 19 asistencias, el máximo del equipo, mientras que Tomas Hertl tiene 30 puntos con 14 goles y 16 asistencias. Logan Couture y Timo Meier tienen cada uno 27 puntos con asistencias de dos dígitos y Brent Burns tiene 20 asistencias, el máximo del equipo esta temporada. Kevin LAbanc también tiene 10 goles y 15 asistencias para los Sharks esta temporada. Como equipo, San José está promediando 2.5 goles en 30.1 tiros con una tasa de éxito del 15.5% en el juego de poder, mientras que permite 3.3 goles en 31.7 tiros con una tasa de éxito del 79.7% eliminando los penaltis esta temporada.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Arizona Coyotes

Arizona tiene marca de 8-1 en sus últimos 9 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 2-7 en sus últimos 9 juegos en general, mientras que el over es de 4-1 en sus últimos 5 juegos luego de una victoria. San José tiene marca de 1-4 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-1 en sus últimos 5 juegos del lunes, mientras que el final es de 6-2-1 en sus últimos 9 juegos en casa. El over es 4-1 en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos.

Entiendo el caso que podría hacerse para ambos lados aquí, ya que ambos han estado luchando, pero de manera realista, los Coyotes son el único equipo que tiene algo por lo que jugar en este momento, ya que los Tiburones se han caído de un acantilado en el peor momento posible y parece que San José lo envió por correo el año y comenzó a esperar la próxima temporada. Arizona y el jugo no son dos cosas que van bien juntas para mí, pero creo que es la única jugada aquí.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana