Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Arizona Coyotes (03-Febrero-2019)

San Jose Sharks  Logo San Jose Sharks 1.71
05:30
03 Febrero 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 4.00
San Jose Sharks  vs Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Arizona Coyotes

Los Coyotes de Arizona terminaron la primera mitad de la temporada con una derrota por 2-1 en Montreal. Conor Garland anotó un segundo período de juego de poder y Calvin Pickard absorbió la derrota de los Coyotes con 22 salvamentos.

Montreal tomó una ventaja de 1-0 en la primera en un juego de poder de Jonathan Drouin y Mike Reilly anotó el ganador en la tercera. Carey Priced recogió la victoria para los Canadiens con un rendimiento de 30 salvadas.

Los San Jose Sharks entraron en el receso de All Star con una victoria de 7-6 OT en Washington que rompió un derrape de tres juegos. Alex Ovechkin se paseaba por Washington con un ‘hat trick’ con Andre Burakovsky, TJ Oshie y Evgeny Kuznetsov que también encendían la lámpara. Braden Holtby fue acusado de los siete goles en 43 tiros para que las capitales cayeran a 17-11-4.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Arizona Coyotes

Tomas Hertl publicó un ‘hat trick’ para San José que incluyó al ganador de las horas extraordinarias. Evander Kane anotó dos veces para los Sharks con Joe Pavelski y Logan Couture. Martin Jones consiguió la victoria para San José a pesar de permitir seis goles en 39 tiros.

Under es 3-0-1 en Coyotes, los últimos 4 en total y Coyotes tiene 1-6 en sus últimos 7 cuando su oponente marca 5 goles o más en su juego anterior y menos 5-1 en Coyotes el último 6 cuando su oponente permite 5 objetivos. o más en su juego anterior. Under es 3-0-1 en Coyotes, los últimos 4 en total y Coyotes tiene 1-6 en sus últimos 7 cuando su oponente marca 5 goles o más en su juego anterior y menos 5-1 en Coyotes el último 6 cuando su oponente permite 5 objetivos. o más en su juego anterior. El equipo de la carretera tiene 4-1 en las últimas 5 reuniones y menos es 20-7-5 en las últimas 32 reuniones en San José y los Coyotes tienen 10-23 en las últimas 33 reuniones en San José.

Ambos equipos están saliendo de un largo descanso y no me gusta respaldar a los grandes favoritos. Tomaría un tiro en el final o en Arizona hasta que estos equipos tengan algunos juegos en su haber …

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana