Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Anaheim Ducks (17-Abril-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.20
04:30
17 Abril 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.10
San Jose Sharks	 vs 	Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Anaheim Ducks

Los Ducks se enfrentan a una tremenda subida en su serie de apertura de la división del Pacífico con sus rivales del norte, ya que abandonaron ambos juegos en casa para comenzar y ahora se dirigen a la carretera para los próximos dos con la esperanza de extender su temporada a Anaheim por lo menos un juego más. The Ducks entró en la serie como un pequeño favorito, pero la ausencia de Cam Fowler en el back end ciertamente se ha sentido y como tal, los Ducks necesitan reagruparse con prisa ya que su físico no se ha transformado en éxito en el marcador y en la cabeza en San José con una marca de 4-10 en sus últimos 14 viajes. Anaheim ha tenido éxito recientemente ya que fue uno de los equipos más candentes de la liga en los playoffs, pero se han calmado con prisa y han bajado a 13-6 en sus últimos 19 partidos de cuartos de final de la conferencia.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Anaheim Ducks

MMientras tanto, los Sharks han sido tan consistentes como vienen en las últimas semanas, ya que están 8-2 en sus últimos 10 juegos tras una victoria y han destruido oponentes de la división del Pacífico esta temporada con un estiramiento de 20-6 y con dos de sus mejores esfuerzos de la temporada que viene en esta serie, parece que están listos para ir a una carrera profunda en estos playoffs. San José tiene un roster muy profundo y agregó algo de fuerza de fuego muy necesaria cuando trajeron a Evander Kane de los Buffalo Sabres y con una marca de 10-4 en sus últimos 14 partidos en casa, son considerados favoritos en este lugar esta noche. Estos dos equipos han jugado bajo en sus últimas siete reuniones en San José y en 43 de sus últimas 72 juntas en general, lo que nos hace pensar que este también tendrá una baja puntuación.

Los Ducks tienen marca de 12-4 en sus últimos 16 partidos en el descanso de un día y 5-2 en sus últimos siete contra el Oeste, mientras que los Sharks tienen marca de 11-5 en sus últimos 16 en total y 12-5 en sus últimos 17 contra el Oeste Conferencia. Anaheim necesita ganar, pero están en problemas contra un lado bueno de los Tiburones, que es excelente en casa, pero creo que el factor de desesperación de Anaheim se filtrará demasiado y los traerá de regreso a esta serie.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana