Pronostico Hockey NHL Pittsburgh Penguins – Washington Capitals (09-Mayo-2017)

Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.40
01:30
09 Mayo 2017

Estadio: PPG Paints Arena (Pittsburgh)
Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.60

Los detractores de Alex Ovechkin parecen salir en masa durante la postemporada debido en gran parte porque el tres veces ganador del Trofeo Hart aún no ha guiado a los Capitales de Washington después de la segunda ronda. Después de registrar su décimo gol y 20º en 19 partidos en los que las Capitales se enfrentan a la eliminación, Ovechkin busca tranquilizar temporalmente a los críticos el lunes, cuando su equipo visita los Pittsburgh Penguins para el Juego 6 de su segunda ronda de la Conferencia Este.

Ovechkin, que encabezó el tercer período de tres goles de Washington en el triunfo del sábado por 4-2, con su octavo punto (cinco goles, tres asistencias) Los playoffs, dijo a los periodistas. Mientras que el ruso de 31 años de edad ha sido impresionante frente a Pittsburgh con 26 puntos (12 goles, 14 asistencias) en 18 juegos de postemporada de carrera, los pingüinos han disfrutado de la última risa al ganar siete de las ocho series anteriores – La Copa Stanley después de los dos últimos (2009, 2016). El entrenador de Pittsburgh, Mike Sullivan, no está interesado en la historia, ya se trate de la serie de la segunda ronda de la temporada pasada contra Washington -los pingüinos ganaron en seis juegos- o de los acontecimientos del juego 5. “Tenemos que tener una memoria corta”, Sullivan Dijo a los periodistas. “Sólo tenemos que reajustar nuestra mentalidad e ir a casa y tratar de poner lo mejor en el hielo”.

Washington Capitals: Mientras que Ovechkin obtiene a menudo los titulares, el compatriota Evgeny Kuznetsov sigue siendo una de las principales historias de esta serie después de anotar un gol en cada uno de los últimos tres partidos para empatar a Nicklas Backstrom y Ovechkin para el liderazgo del equipo con cinco. El afable Kuznetsov, de 24 años, a menudo es uno para hacer declaraciones extravagantes, también, pero jugó cerca del chaleco con los periodistas cuando compartió la mentalidad del equipo. “Hablamos de ganar (Juego 5) y luego ir a Pittsburgh y ganar otro juego”, dijo Kuznetsov. “Ahora tenemos que concentrarnos en el segundo juego, no podemos pensar en el Juego 7. Nos enfocamos en el Juego 6 en este momento”.

Pittsburgh Penguins: El capitán Sidney Crosby y su compañero Conor Sheary regresaron el sábado de ausencias de un juego debido a conmociones cerebrales, mientras que el ex bate su 96º asalto en su playoff por su 12º puesto (cuatro goles, ocho asistencias) en nueve concursos Esta postemporada. Crosby dijo a periodistas que su equipo necesita centrarse en la posesión de los duendes como un medio para superar una discrepancia de disparos en la serie (Washington lidera 174-115). “Diría un poco más de tiempo en la zona”, dijo a los reporteros el ganador del dos veces campeón del Hart – y finalista de 2017. “Si podemos aguantar un poco más el puck, deberíamos conseguir más tiros, creo que vamos a generar un poco más de eso”.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Pittsburgh C Evgeni Malkin ha recogido dos goles y cuatro asistencias durante su racha de cuatro puntos de juego.

2. Las Capitales han ganado el Juego 6 en cuatro de sus últimas cinco series en las que han seguido por 3-2, aunque cayeron una decisión de 4-3 en tiempo extra a Pittsburgh en 2016.

3. Los pingüinos se han convertido en el juego de poder en concursos consecutivos, elevando su total a ocho goles con la ventaja de hombre en 10 partidos de playoffs.

PREDICCIÓN: Capitales 4, Pingüinos 3

Nuestra prediccion:
Pittsburgh Penguins - Gana