Pronostico Hockey NHL Pittsburgh Penguins – Ottawa Senators (26-Mayo-2017)

Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 1.76
02:00
26 Mayo 2017

Estadio: PPG Paints Arena (Pittsburgh)
Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 4.00
Pittsburgh Penguins vs Ottawa Senators Prediccion

Los senadores de Ottawa se recuperaron de una desesperada victoria en casa ante los campeones reinantes de la Copa Stanley para forzar un decisivo Juego 7 en la final de la Conferencia Este. Ottawa espera avanzar a la final de la Copa Stanley por primera vez desde 2007 y negar a Pittsburgh un viaje de regreso cuando visiten a los pingüinos el jueves por la noche.

Continuando su improbable viaje de postemporada exigirá que los senadores destronen a Pittsburgh en el PPG Paints Arena, un lugar donde sufrieron un humilde golpe por 7-0 en el Juego 5. “Queríamos forzar el Juego 7 y eso es lo que hicimos” Smith dijo que si bien reconocen que los senadores son conscientes de que se les considera un abrumador underdog “Eso está bien para nosotros. Siento que ha sido así durante la mayor parte del año y los playoffs. Eso está bien, jugaremos ese papel”. Que se convirtió en el primer equipo en hacer apariciones consecutivas en la final de la Copa desde que se convirtió en el truco en 2008-09, pero tienen una historia a cuadros en el ganador-toma-todos los enfrentamientos con un récord histórico de 3-7 Registro en el Juego 7 en casa “Hemos estado en esta situación antes”, dijo el defensa de Pittsburgh Trevor Daley “Somos un equipo confiado en aquí Tenemos un montón de chicos veteranos Hemos estado aquí antes. Saber lo que tenemos que hacer para hacer el trabajo en el juego 7. ”

Pittsburgh Penguins: Craig Anderson estuvo fuera del equipo por la mitad de la temporada para estar con su esposa durante sus tratamientos contra el cáncer, así que el hecho de que se recuperó con un superlativo 45-ahorrar esfuerzo en el Juego 6 después de ser tirado en el 7-0 La debacle no fue una sorpresa para Ottawa. “Comienza con el portero”, dijo el entrenador de los Senadores Guy Boucher. “Es como un mariscal de campo en el fútbol y un lanzador en el béisbol, y lo tenemos, tenemos a ese tipo”. El veterano Bobby Ryan, anotó 13 veces en 62 partidos de la temporada regular, pero tiene seis goles en 18 partidos de playoff después de su empate en el Juego 6. El gol de Ryan también terminó con el gol de Ottawa 0-para-29 de poder jugar sequía.

Pittsburgh Penguins: Pittsburgh tiene el lujo de enviar un par de ganadores del Trofeo Conn Smythe en Crosby y Evgeni Malkin, quienes guiaron al equipo a los títulos de la Copa en 2016 y 2009, respectivamente. Crosby anotó en tres partidos consecutivos antes del martes 2-1 y está empatado en segundo lugar en la postemporada al anotar con 19 puntos. “Creo que él, en particular, ha jugado en los entornos más competitivos en los diferentes lugares, ya sea en la NHL, las Olimpiadas, la Copa del Mundo”, dijo el entrenador de los Penguins, Mike Sullivan. “Tiene una gran experiencia en la que aprovechar y es un competidor feroz”. Así es Malkin, quien anotó el único gol de Pittsburgh en el Juego 6 para aumentar su total de playoffs a 24 puntos.

1. Ottawa nunca ha ganado un juego 7 (0-5), pero Anderson tiene marca de 3-1 con un promedio de goles de 0.76 en sus últimas cuatro aperturas cuando enfrenta la eliminación.

2. Crosby tiene dos goles y dos asistencias y Malkin seis asistencias en seis juegos 7 para Pittsburgh, que ha perdido siete en fila en casa después de caer en el Juego 6 de una serie de playoffs.

3. Sullivan dijo que F Patric Hornqvist y D Justin Schultz podrían regresar para el Juego 7.

PREDICCIÓN: Pingüinos 4, Senadores 2

Nuestra prediccion:
Pittsburgh Penguins - Gana