Pronostico Hockey NHL Pittsburgh Penguins – New York Islanders (14-Abril-2019)

Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 1.73
18:00
14 Abril 2019

Estadio: PPG Paints Arena (Pittsburgh)
New York Islanders Logo New York Islanders 3.50
Pittsburgh Penguins vs New York Islanders Prediccion

Pronostico Hockey NHL Pittsburgh Penguins – New York Islanders

Los isleños de Nueva York pueden simplemente poner esta serie a la cama con una victoria aquí y tomar una ventaja de 3-0. Los isleños de Nueva York están promediando 2.7 goles por partido y están anotando en el 25 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jordan Eberle lidera a Nueva York con dos goles, Mathew Barzal tiene tres asistencias y Anders Lee tiene ocho tiros a puerta. Defensivamente, los isleños de Nueva York están permitiendo 2.4 goles por partido y están matando al 80 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Robin Lehner ha abandonado cuatro goles en 77 tiros enfrentados. Los isleños de Nueva York han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos seis juegos.

Los pingüinos de Pittsburgh necesitan una victoria aquí para mejorar sus posibilidades de avanzar, reduciendo el déficit a 1-2. Los Pittsburgh Penguins están promediando 3.3 goles por partido y están anotando en el 20 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Evgeni Malkin lidera a Pittsburgh con un solo gol, Phil Kessel tiene una asistencia y Patric Hornqvist tiene ocho tiros a puerta. Defensivamente, los pingüinos de Pittsburgh están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 75 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Matt Murray ha abandonado siete goles en 67 tiros enfrentados. Los Pittsburgh Penguins han permitido tres o más goles en cinco de sus últimos siete partidos.

Previa Hockey NHL Pittsburgh Penguins – New York Islanders

Los isleños tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos como un perdedor, 4-1 en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso y 10-4 en sus últimos 14 juegos como un perdedor en la carretera. Los pingüinos tienen 5-2 en sus últimos 7 juegos jugando en 1 día de descanso, 115-51 en sus últimos 166 juegos como favorito en casa y 1-4 en sus últimos 5 juegos como favorito. Los isleños tienen 17-35-3 en las últimas 55 reuniones en Pittsburgh y 5-2 en las últimas 7 reuniones. El bajo es 43-18-2 en los isleños últimos 63 en general. El bajo es 15-5-1 en los pingüinos últimos 21 en general.

El equipo local ha ganado siete de los últimos 10 encuentros entre los isleños y los pingüinos, y me niego a creer que un equipo tan experimentado y exitoso como los pingüinos saldrá de esta manera. Los isleños de Nueva York han estado ganando dinero en el camino últimamente y han prosperado en el rol de no favoritos de la carretera en los últimos meses, por lo que el dinero más aquí es muy tentador. Sin embargo, estamos hablando de un escuadrón de pingüinos que ha llegado a los playoffs en cada uno de los últimos 13 años y nunca es fácil salir. Aquí es donde los pingüinos deben parecerse más a los pingüinos, volver al juego físico y obtener una victoria, haciendo que esta serie sea un poco más interesante.

Nuestra prediccion:
Pittsburgh Penguins - Gana