Pronostico Hockey NHL Pittsburgh Penguins – New Jersey Devils (29-Enero-2019)

Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 1.71
02:00
29 Enero 2019

Estadio: PPG Paints Arena (Pittsburgh)
New Jersey Devils Logo New Jersey Devils 4.00
Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils Prediccion

Pronostico Hockey NHL Pittsburgh Penguins – New Jersey Devils

Los New Jersey Devils entraron en el receso de All Star en un derrape de tres juegos luego de una derrota por 3-2 ante Anaheim. Marcus Johansson le dio a New Jersey una ventaja de 1-0 en el primero con Jesper Bratt anotando con 56 segundos por jugarse en el juego. MacKenzie Blackwood absorbió la pérdida de los Demonios con tres goles permitidos en 14 tiros.

Anaheim recibió puntuaciones de Daniel Sprong, Troy Terry y Derek Grant. Sprong y Terry agregaron ayudantes para los Ducks con John Gibson grabando 29 salvadas para recoger la victoria.

Los Pittsburgh Penguins terminaron la primera mitad de la temporada con pérdidas en tres de cuatro luego de una derrota por 7-3 en Las Vegas. Phil Kessel, Dominik Simon y Sydney Crosby encendieron la lámpara de los Bolígrafos. Jake Guentzel asistió dos veces para Pittsburgh con Casey DeSmith, que permitió seis goles en 34 tiros.

Previa Hockey NHL Pittsburgh Penguins – New Jersey Devils

Jonathan Marchessault grabó un ‘hat trick’ para Vegas con Shea Theodore, Max Pacioretty, Oscar Lindberg y William Karlsson que también encontraron la columna de puntuación.

Colin Miller y Paul Stastny proporcionaron dos asistencias cada uno para los Golden Knights y Marc-Andre Fleury permitió tres goles en 37 tiros para recoger la victoria.

Under es 4-0 en Devils los últimos 4 contra Eastern Conference y más 4-0 en Devils los últimos 4 juegos jugando en 3 o más días de descanso y menos de 6-0 en Devils last 6 vs. Metropolitan. Más de 5-0 en los últimos 5 pingüinos cuando su oponente marca 2 goles o menos en su juego anterior y los pingüinos tienen 5-0 en sus últimos 5 contra Metropolitano y los pingüinos tienen 7-0 en sus últimos 7 contra la Conferencia Este. Se superó el 2-0-2 en las últimas 4 reuniones y los Demonios están 5-1 en las últimas 6 reuniones y el equipo de ruta tiene 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Nuestra prediccion:
Pittsburgh Penguins - Gana