Pronostico Hockey NHL Philadelphia Flyers – Pittsburgh Penguins (15-Abril-2018)

Philadelphia Flyers	 Logo Philadelphia Flyers 2.45
21:00
15 Abril 2018

Estadio: Wells Fargo Center (Philadelphia)
	Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.50
Philadelphia Flyers	 vs 	Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Philadelphia Flyers – Pittsburgh Penguins

Los Pittsburgh Penguins necesitan una victoria aquí para recuperar la ventaja de hielo local y tomar una ventaja de 2-1 en la serie. Los Pittsburgh Penguins están promediando 3.3 goles por juego y están anotando el 26.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Sidney Crosby lidera a Pittsburgh con tres goles, Jake Guentzel tiene tres asistencias y Brian Dumoulin tiene tres golpes a puerta. Defensivamente, los Pittsburgh Penguins están permitiendo tres goles por juego y están matando al 80 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Matt Murray ha permitido cuatro goles en 43 tiros enfrentados. Los Pittsburgh Penguins permitieron tres o más goles en 10 de sus últimos 13 juegos.

Previa Hockey NHL Philadelphia Flyers – Pittsburgh Penguins

Los Philadelphia Flyers tienen la oportunidad de presionar seriamente a los favoritos al ganar aquí y tomar una ventaja de 2-1 en la serie. Los Philadelphia Flyers promedian tres goles por partido y anotan el 20.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Sean Couturier lidera a Filadelfia con un gol, Ivan Provorov tiene dos asistencias y Travis Konecny ​​tiene dos tiros a puerta. Defensivamente, los Philadelphia Flyers están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 75.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Brian Elliott ha permitido seis goles en 54 tiros enfrentados y Petr Mrazek ha permitido dos goles en 14 tiros. Los Philadelphia Flyers han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos ocho partidos.

Los Penguins tienen récord de 8-2 en los últimos 10 partidos de cuartos de final de la Conferencia, 22-7 en sus últimos 29 partidos de domingo y 5-2 en sus últimos 7 en total. Los Flyers tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 partidos en casa, 6-2 en sus últimos 8 juegos de domingo y 5-2 en sus últimos 7 partidos en general. Los Pingüinos están 5-1 en las últimas 6 reuniones y el final es 6-0-1 en las últimas 7 reuniones.

Los Philadelphia Flyers han sido agudos en casa, lo que incluye ganar cinco juegos seguidos y perder solo ocho veces desde el 20 de diciembre. Los Flyers tienen la confianza después de navegar en el segundo juego, y regresan a una ciudad que ya se siente con dos deportes títulos en la bolsa y un equipo joven listo para hacer más ruido en los playoffs. Puedes apostar que este edificio estará lleno y desagradable. Los Pittsburgh Penguins son obviamente el mejor equipo, tienen la ventaja cara a cara y la experiencia de los playoffs para recuperarse aquí, pero vimos a este equipo luchar el año pasado en la carretera en los playoffs a pesar de su carrera en la copa stanley. Estoy montando la ola de Filadelfia en este momento y respaldando a los Philadelphia Flyers.

Nuestra prediccion:
Philadelphia Flyers - Gana