Pronostico Hockey NHL Philadelphia Flyers – Pittsburgh Penguins (08-Marzo-2018)

Philadelphia Flyers	 Logo Philadelphia Flyers 2.50
02:00
08 Marzo 2018

Estadio: Wells Fargo Center (Philadelphia)
Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.40
Philadelphia Flyers	 vs Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Philadelphia Flyers – Pittsburgh Penguins

Los Pittsburgh Penguins están buscando comenzar otra buena racha y podrían estar en camino. Pittsburgh había perdido tres seguidas antes de ganar juegos consecutivos después de una victoria por 4-3 OT contra Calgary. The Flames recibió goles de Mark Giordano, Mikael Backlund y Troy Brouwer, y John Gillies se llevó la derrota con 28 paradas.

Previa Hockey NHL Philadelphia Flyers – Pittsburgh Penguins

La equilibrada ofensiva de los Penguins vio como los goles de regulación se iban de los talones de Chad Ruhwedel, Evgeni Malkin y Kris Letang, con Justin Schultz anotando en la sesión extra. Pittsburgh recibió un par de ayudantes de Malkin y Phil Kessel, mientras que Tristan Jarry recogió la victoria con 35 salvamentos.

Los Philadelphia Flyers fueron uno de los mejores equipos en el juego hace una semana con la oportunidad de tomar la delantera en el Metropolitan. Filadelfia busca reagruparse después de tres derrotas consecutivas después de una derrota por 4-1 en Florida el domingo, donde los Volantes recibieron un gol en el tercer período de Travis Konecny.

Evgenii Dadonov encabezó la ofensiva de los Panthers con un par de goles con Aleksander Barkov y Jonathan Huberdeau también encendiendo la lámpara. Barkov también tuvo una asistencia y Roberto Luongo hizo 39 salvamentos en la victoria, mientras que Petr Mrazek permitió cuatro goles en 26 tiros.

Más de 5-0 en Penguins los últimos 5 juegos después de una victoria y más es 4-0 en los últimos 4 juegos de pingüinos y los pingüinos son 7-1 en sus últimos 8 juegos jugando en 1 días de descanso. Más de 4-0 en los Flyers los últimos 4 juegos de los miércoles y más es de 6-1 en los Flyers últimos 7 después de una pérdida de 3 o más goles y más es de 5-1 en Flyers últimos 6 después de anotar 2 goles o menos en su juego anterior. Más de 5-1 en las últimas 6 reuniones y debajo es 6-2-1 en las últimas 9 reuniones en Filadelfia y los pingüinos están 7-3 en las últimas 10 reuniones.

Nuestra prediccion:
Menos de 6 Goles