Pronostico Hockey NHL Ottawa Senators – Pittsburgh Penguins (24-Mayo-2017)

Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 3.00
02:00
25 Mayo 2017

Estadio: Canadian Tire Centre (Ottawa)
Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.20

Sidney Crosby estaba en el hielo la última vez que un campeón defensor volvió a la final de la Copa Stanley, con sus Pittsburgh Penguins upending Detroit en siete juegos por el tercero de los cuatro títulos de la franquicia. Crosby busca perforar de nuevo el boleto de su equipo para el evento de exhibición de la NHL el martes cuando los pingüinos visitantes intentan cerrar a los Senadores de Ottawa en el Juego 6 de la final de la Conferencia Este.

“Hemos sido muy buenos enfocándonos en el juego que tenemos, independientemente de la situación, buena o mala”, dijo Crosby a los periodistas en el tercer intento consecutivo en el 7-0 del domingo para darle a Pittsburgh un 3- 2 en la serie. “Hemos tenido muchas cosas diferentes a lo largo del año en las que sólo hemos tenido que concentrarnos en el siguiente partido y que tendrá que ser el mismo enfoque aquí en el juego 6.” Mientras que Crosby jugó cerca del chaleco con sus comentarios, el entrenador de Ottawa, Guy Boucher levantó algunas cejas y muchos chistes sarcásticos sobre los medios sociales después de esencialmente “coronar” a los pingüinos después de la presa. “Sabemos que es un equipo mejor, todo el mundo lo sabe en el planeta”, dijo Boucher, que se ha sentido cómodo jugando la tarjeta de perdedor en estos playoffs.

Ottawa Senators: Evgeni Malkin (NHL-best 17 asistencias, 23 puntos) anotó tres asistencias para empujar su total de playoffs de carrera a 98, moviéndolo por delante del dueño del equipo Mario Lemieux (96) por segundo en la lista de todos los tiempos de la franquicia. Mientras que se espera mucho de las superestrellas Malkin, Crosby y Phil Kessel, la tercera línea de Pittsburgh de Bryan Rust (gol, ayudar), Nick Bonino (dos asistencias) y Carter Rowney (tres asistencias) se combinaron por siete puntos en el quinto partido con Rust mostrando – perdón El retruécano – sin herrumbre después de perder los dos juegos anteriores con una lesión en la parte superior del cuerpo. Matt Murray, quien registró su segunda carrera después de una eliminatoria de 25 postemporada, ha desviado 68 de 71 disparos desde que reemplazó a Marc-Andre Fleury y posee un récord de 17-6 en 24 apariciones en playoffs.

Pittsburgh Penguins: Se espera que el capitán Erik Karlsson (líder del equipo 13 asistencias, 15 puntos), que juega con dos fracturas en el talón izquierdo, regrese a la alineación después de recibir un poco de descanso con la competencia del domingo De la mano. “Decidimos acortar un poco el banco y volver (más fresco) para el siguiente”, dijo Karlsson a los reporteros, con Boucher admitiendo tanto en el descanso de su compañero de defensa Cody Ceci y el delantero Derick Brassard en el período final. Boucher también se burló de la noción de comenzar el respaldo Mike Condon sobre Craig Anderson, que estará de vuelta en la red después de haber sido sacado dos veces por cuatro goles en 14 tiros para estropear su 36 cumpleaños.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Ottawa tiene marca de 0-5 cuando empató la mejor serie de siete con un margen de 3-2, y sólo ha forzado un juego 7 en dos ocasiones.

2. Pittsburgh D Olli Maatta abrió el marcador para el segundo torneo consecutivo el domingo para aumentar su total de puntos a siete (dos goles, cinco asistencias), igualando su suma de la temporada regular en 38 juegos menos jugados.

3. Los Senadores cedieron siete goles a los Pingüinos en una pérdida de playoff en 2013 y fueron sumariamente estrangulados en el siguiente juego (6-2) para ser eliminados de esa serie semifinal de la Conferencia Este.

PREDICCIÓN: Pingüinos 4, Senadores 1

Nuestra prediccion:
Ottawa Senators - Gana